Samsung Galaxy S4 Mini: Podría llegar en cuatro variantes diferentes [FOTOS]

Lunes 25/03/2013 por

SamMobile

Samsung Galaxy S4 Mini: Podría llegar en cuatro variantes diferentes. Ya sabemos que el Samsung Galaxy S4 no llegará solo al mercado ya que el fabricante coreano pretende acompañarlo de una versión mini, un smartphone de gama media con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz y Android 4.2. Pero ahora también sabemos que Samsung lanzará esta versión reducida en cuatro modelos diferentes con conectividad y potencia distintos. Unos de ellos tendrá un chip de cuatro núcleos, otro llegará con doble tarjeta SIM, otro con LTE y un último modelo irá dirigido al mercado chino.

Ya os contábamos hace apenas unos días que el Galaxy S4 de Samsung no vendrá solo sino que tendrá una versión Mini, al igual que la tuvo su predecesor, el Galaxy S3. Los coreanos son conscientes del prestigio que posee su buque insignia y quiere sacar provecho sacando al mercado una versión más reducida y a un precio más económico.

Poco sabemos de este Galaxy S4 Mini salvo que tendrá una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles (256 ppi), además de un procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz y sistema operativo Android 4.2. Jelly Bean con la interfaz TouchWiz de Samsung. Incluso os enseñamos alguna imagen de este teléfono.

Sin embargo, los rumores apuntan a que este smartphone llegaría con hasta cuatro versiones diferentes. Esta información procede de un usuario de Twitter, st7761, por lo que habrá que coger con pinzas estos datos. Este usuario ha colgado una imagen de la página de soporte de Samsung en la que se muestran los cuatro posible modelos del Galaxy S4 Mini.

Se supone que el diseño de los cuatro modelos será similar. Sus nombres son GT-i9190, i9192, i9195 y i9198. Cada uno de ellos se diferencia por su conectividad o su procesador. El i9190 tendrá conectividad HSPA+ y procesador de cuatro núcleos. El i9192, conectividad HSPA, doble núcleo y doble SIM. El i9195, conectividad LTE. Y el i9198 será el modelo dirigido al mercado chino.

Así, nos encontramos con un modelo distinto dependiendo de la conexión, además de un modelo con doble tarjeta SIM y otro para el pujante mercado chino.

Samsung ya repitió esta estrategia cuando hizo oficial el lanzamiento del Galaxy S4 ya que lo venderá con dos modelos diferentes, uno con procesador de ocho núcleos y HSDPA y otro con cuatro núcleos y LTE.

El fabricante coreano apuesta fuerte por este teléfono que nace a la sombra del Galaxy S4 pero que parece será un smartphone de gama media muy poderoso y con muchas posibilidades. Samsung deja abierta la puerta para cualquier potencial cliente. Samsung quiere decirte que si el Galaxy S4 te parece caro pues cómprate el Galaxy S4 Mini, más asequible y también muy equipado.

Los rumores también apuntan a un desembarco temprano de este Galaxy S4 Mini que, no sería de extrañar, podría llegar al mercado a la vez que su hermano mayor, el Galaxy S4. Se apunta a junio o julio como fecha aproximada de salida.

¿Qué os parece la estrategia de Samsung con su Galaxy S4 Mini con cuatro modelos diferentes?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook