Samsung Galaxy S4: nuevas fundas para el smartphone, pura originalidad [FOTOS]

Martes 07/05/2013 por I.Caamaño

Fotos: Samsung Galaxy S4: fotos de las fundas más originales

PhoneArena

Samsung Galaxy S4: nuevas fundas para el smartphone, pura originalidad. Si estabais pensando que lo vuestro no son las fundas de siempre y que os gusta que vuestro terminal tenga un toque lo haga único, seguro que teníais en mente que la mejor forma de hacerlo era con fundas originales o personalizadas. Pero claro, esto suena muy bien cuando hablamos de terminales que llegan cierto tiempo en el mercado, pero no cuando nos referimos a los recién llegados, véase HTC One o Galaxy S4. Y sin embargo, justo por su elevadísima demanda son tan bienvenidas todas las que van asomándose, como las que os traemos ahora.

El tema del diseño en los smartphones de Samsung es un tema que podría dar para debatir durante días, sin que llegáramos a una conclusión en la que todos estuviéramos de acuerdo. Lo cierto es que su línea redondeada encanta a algunos y cansa a otros y la frescura de modelos como Xperia Z o HTC One es un motive más para que Samsung empiece a plantearse lo de darle un giro a sus terminales.

Pero visto lo visto en el S4, parece que el cambio de estilo aún tendrá que esperar y que pro ahora si vuestro terminal os gusta pero echáis en falta un toque más salado en su estilo, lo mejor es que optéis por hacerlo a través de una funda llamativa, original o simplemente inesperada.

Pues bien, justo esto es lo que podríamos decir de las carcasas que podéis contemplar al inicio de este artículo. La galleria de fotos no tiene desperdicio y viene con la firma del portal PhoneArena, donde nos han dado a conocer multitud de modelos de funda, a cuál más original.

Y como podréis ver por vosotros mismos, aquí hay para todos los gustos. Si lo vuestro son las fundas coloridas pero sin motivos, hay donde elegir. ¿Qué preferís algún tipo de temática? Pues tampoco hay problema, porque podréis optar por diseños geométricos o si lo preferís, por modelos inspirados en vuestras series y películas favoritas.

La verdad es que la galería de imágenes y opciones no tiene desperdicio y eso que podríamos añadir otros muchos más modelos. ¿Nos recomendáis alguno? ¿Qué os parecen las fundas que tenemos en esta galería? ¿Preferís los modelos personalizables?

Mientras os lo vais pensando yo aprovecho para dejaros el listado de las prestaciones más destacadas de este Smartphone.

    Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.6 GHz o Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.9 GHz
  • 2GB de RAM LPDDR3
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2
  • Batería de 2.500 mAh

Y por último y como hago siempre, aprovecho para recomendaros que sigáis ampliando información con todos los datos sobre otros modelos de fundas que ya tenemos para el Galaxy S4. Es el caso de las opciones que nos presentaron hace poco Otterbox y Belkin y los accesorios que la propia Samsung dio a conocer el mismo día de la presentación del S4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook