Samsung Galaxy S4: podría comercializarse en Europa por 599 euros [FOTOS]

Lunes 18/03/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: podría comercializarse en Europa por 599 euros. Ahora que ya conocemos de lo que es capaz el nuevo Galaxy, todos nos hemos puesto a conjeturar cuál será su precio y si la firma seguirá la tradición y le pondrá una etiqueta de muy alta gama y desembolso. Por supuesto no cabe esperar un low-cost, pero la duda está en si con sus prestaciones podrá ofrecer un precio no muy superior a la competencia que elimine la baza que tienen sus principales rivales. Pues bien, aunque aún no hay nada oficial empezamos a tener las primeras ideas del precio del S4 y todo apunta a los 600 euros.

De acuerdo con las informaciones que publican en Android Caotic y que han sido recogidas por PhoneArena, el Samsung Galaxy S4 podría tener ya precio para Europa y precio concreto para Italia. Esto ser habría sabido gracias a una imagen filtrada en la que se lista el terminal con un precio de 699 euros para el mercado italiano.

Al parecer la razón sería que por motivos específicos de este mercado (lo demuestra la experiencia con otros Galaxy) el precio final aumentaría con respecto al resto y el incremento vendría a ser de unos cien euros. Es lo que lleva a los expertos de Android Caotic y PhoneArena a considerar que en el resto de Europa veremos pasearse al S4 por un precio de 599 euros.

Desde el portal italiano dan por hecho que éste sería el modelo con 16GB de almacenamiento y procesador de ocho núcleos (esto último no lo veo nada claro, me cuadra bastante más que sea el Snapdragon quad-core, peor ya veremos). Sea como sea tened en cuenta que no habrá que esperar demasiado para confirmarlo, porque Samsung ya ha dicho que el terminal llegará a España en abril.

  • Procesador Exynos 5 de ocho núcleos a 1,6GHz o Snapdragon de cuatro núcleos a 1,9Ghz
  • La gran duda ahora es, ¿justifican sus prestaciones este precio? Os recuerdo las más importantes.

  • Pantalla de 5 pulgadas con su panel Gorilla Glass 3 SuperAMOLED y resolución a 1080p con 441ppp.
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 16,32 y 64GB (todas ampliables por microSD hasta los 64GB).
  • Cámara sensor trasero principal de 13 megapíxeles y secundario frontal de 2
  • Conectividad Wi-Fi, LTE de 6 bandas, bluetooth 4.0, NFC, GPS y compatibilidad con bandas 2.5G (850/900/1.800/1.900 MHz) y 3G (850/900/1.800/1.900 MHz).
  • Batería de2.600mAh

Está claro que no hablamos de un smartphone cualquiera. Samsung puede que no haya innovado en diseño, pero sí ha trabajado el tema de las aplicaciones y el rendimiento. ¿Pero será suficiente para que HTC One y Xperia Z no le pasen factura? ¿Qué os han parecido sus prestaciones, diseño, funciones y accesorios?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook