Samsung Galaxy S4: precios en España con operadoras [FOTOS]

Jueves 25/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: precios en España con operadoras. La cuenta atrás ha comenzado. Después de aguardar durante meses su presentación, Galaxy S4 fue dado a conocer como el nuevo buque insignia de la surcoreana. Desde ese momento, todos hemso venido siguiendo las noticias relativas a su comercialización y ahora por fin podemos decir que es inminente. Samsung Galaxy S4 llega a España el próximo día 27 y ya tenemos la confirmación de que al menos tres operadoras lo tendrán en su catálogo. ¿Estáis pensando en haceros con él y queréis saber qué promociones tendréis para elegir? Pues vamos a verlo.

Galaxy S4 llega a España de la mano de Orange, Telefónica y Vodafone y nos hemos decidido a analizar qué condiciones y precios nos ofrece cada una de estas ellas. Empecemos con Orange.

Según ha informado esta compañía, el terminal podrá disfrutarse por un precio mínimo de 169 euros, siempre que optemos por las tarifas Delfín 60 y Ballena 55. También estará disponible la compra por plazos con mensualidades de 25 euros durante 24 meses y un desembolso inicial de 59 euros. Como dato adicional, comentar que la compañía organizará eventos para celebrar la llegada del terminal en las tiendas de Goya, Gran Vía (Madrid) y Pelayo (Barcelona).

Veamos ahora qué es lo que nos ofrece Movistar. En este caso el super Smartphone estará disponible a través de un sistema de pago de 26 euros mensuales, sin IVA, durante 24 meses (sumando el IVA el coste mensual se queda en unos 31 euros).

Por último le toca el turno a Vodafone, que ha anunciado que los usuarios podrán llevarse el S4 desde 0 euros en caso de alta nueva o portabilidad y siempre que entreguen el S2 (realmente se estará accediendo a un descuento de 100 euros). En cuanto a las tarifas, puede elegirse entre todo tipo de opciones: desde portabilidad y renove sin pago inicial y con tarifa RED 3 (unos 100 euros mensuales), a altas nuevas con pago inicial de 99 y mensualidades de 85 (RED) o desembolso inicial de 249 o 299 y mensualidades de 35 en caso de optar por renove o alta nueva con tarifa Base.

¿Qué opción os parece la más atractiva? ¿Habéis decidido ya lanzaros a por el S4 o aún lo estáis pensando? Pos si os ayuda a decidir, yo os dejo con sus comparativas con los Xperia Z, LG Optimus G Pro, BlackBerry Z10 y Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook