Samsung Galaxy S4: precios y tarifas con Yoigo [FOTOS]

Viernes 26/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: precios y tarifas con Yoigo. Si ayer os hablábamos de las distintas promociones que ponen a nuestro alcance Movistar, Orange y Vodafone para hacernos con el esperadísimo S4 de Samsung, ahora es Yoigo quien ha dado a conocer sus propias alternativas y no podemos dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto. En este caso nos encontramos con reducciones de precio que parten de los 99 euros y que pueden llegar hasta los 399 en función de la tarifa y si lo comparamos con el coste por libre que tiene este Smartphone. ¿Merecerá la pena claudicar con las condiciones? A ver qué pensáis vosotros.

Yoigo ha confirmado que el Galaxy S4 también se sumará a su catálogo en su llegada a nuestro país, que como ya sabéis tendrá lugar este mismo 27 de abril. Con este anuncio la operadora sigue la estela de Orange, Vodafone y Movistar, que también han dado a conocer sus opciones. Os recomiendo que las tengáis a mano para poder comparar con lo que nos ofrece Yoigo.

Esta compañía permitirá a los usuarios hacerse con el S4 a través de un sistema de pago a plazos o de un pago único. En el segundo caso, el desembolso asciende a los 600 euros, mientras que en el primero está condicionado por la tarifa con la que cuente el cliente.

Esta segunda opción exige un total de 24 mensualidades, cuyo importe viene en función de la tarifa. De este modo, quien opte por la Infinita 30 podrá disfrutar del S4 por 15 euros mensuales, que se sumarán a los 30 que cuesta esta tarifa. La mensualidad por el terminal sería la misma con la tarifa Infinita 39, aunque en este caso lo que sube es su coste, hasta los 39 euros.

Por supuesto hay más opciones para elegir. Tenemos también tarifas con un menor coste mensual, en las que lo que sube es el precio del Smartphone. Es el caso de la Tarifa del 2, con la que el total mensual sería de 9 euros (por la línea) más 25, por el móvil.

Como veis las opciones de Yoigo son bastante variadas y permiten que se haga con el S4 no solo el consumidor de grandes tarifas, sino los que optan por versiones más económicas. ¿Significa esto que será suficiente?

Eso ya es mucho adelantar. El tema de la financiación no gusta a muchos y eso es algo de lo que se aprovecha Orange, por ejemplo. Pero tiene su público y habrá que esperar a que pasen unos meses para saber qué opciones son las más demandadas. De momento, contadnos qué tenéis pensado hacer vosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook