Samsung Galaxy S4: primeros anuncios para lucir prestaciones [FOTOS y VÍDEOS]

Domingo 14/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: primeros anuncios para lucir prestaciones. El S4 ya es una realidad desde hace semanas y hemos venido analizando su diseño y rendimiento en comparación con el de otros buques insignias de la competencia. Evidentemente el pique con Apple es uno de los que más expectación genera, aunque a nivel de características lo que realmente resulta llamativo es comparar al S4 con HTC One o Xperia Z. Lo que nos faltaba por ver era el plano del marketing y los primeros anuncios y eso es justo lo que quiero mostraros ahora.

La experiencia nos ha demostrado que desde Samsung suelen tener un lugar especial reservado para la crítica directa a Apple en sus anuncios, pero en los primeros que nos llegan de la firma se ve que han decidido aparcar esta costumbre (no creo que la abandonen, sino que será algo que veremos más adelante). Al fin y al cabo, el S4 tiene temas de sobra para comentar, ¿no os parece?

    Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.6 GHz o Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.9 GHz
  • 2GB de RAM LPDDR3
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2
  • Batería de 2.500 mAh

Como os decía, el objetivo de estos primeros spots del S4 está en él mismo, en sus prestaciones, su diseño y todo lo que hace de él un super teléfono difícil de igual. En concreto se analizan tres funciones especiales, empezando por la del Sound shot, con la que podemos capturar no solo imágenes, sino también sonidos.

En segundo lugar la atención se sitúa en Group Play, una aplicación un tanto extraña ya que sirve para que los usuarios puedan sincronizar sus terminales de modo que suene la misma canción. Es algo que aún está por probar para ver hasta qué punto puede ser funcional, pero bueno, ahí queda.

Por último le toca el turno al S Translator, que viene a ser una versión del traductor de Google personalizada por Samsung. Es algo que a título personal me parece bastante útil, dejando a un lado el hecho de que Google ya nos había ofrecido una herramienta muy útil antes y que esto viene a ser duplicar soluciones.

¿Qué os han parecido estos anuncios de Samsung y de su Galaxy S4? ¿Estabais esperando que viéramos críticas a Apple o a otros rivales desde el principio? Por ahora nos quedamos con estos spots y para seguir disfrutando del terminal, mi recomendación es que le echéis un vistazo a sus comparativas con los BlackBerry Z10 y LG Optimus G Pro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Iván 14 Abril 2013 13:35
Subtract karmaAdd karma

Procesador Exynos 5 Octa de 4 núcleos a 1.6 GHz??? Es de 8 núcleos -_-

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook