Samsung Galaxy S4: pruebas de resistencia en vídeo [FOTOS y VÍDEO]

Martes 23/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: pruebas de resistencia en vídeo. Probablemente, si a cualquiera de nosotros nos pidieran que destacáramos algo del S4, no optaríamos por su resistencia. Y no lo digo porque sea un modelo que deje de lado este aspecto, sino porque hasta ahora hemos primado en nuestros análisis su diseño y rendimiento. Pero S4 sí ha prestado atención también al tema de la protección y si bien no llega al nivel de un Xperia Z (aunque os recuerdo que están preparando una versión que sí lo hará), aún es capaz de resistir bastante bien a ciertos ataques.

En concreto, uno de los aspectos que ha cuidado Samsung es el de la pantalla, que además de una gran resolución trabaja con un panel con Corning Gorilla Glass, que como sabéis es un sistema de resistencia de reconocida calidad.

Pues bien, esta pantalla y su nivel de resistencia ha sido el objetivo de un nuevo test en vídeo en el que el super Smartphone tiene que hacer frente a diversos ataques, ¿conseguirá su panel resistirlos o le pasarán factura?

Como podréis ver en el vídeo, el resultado del aguanta del Galaxy S4 resulta ser bastante positivo y el panel Gorilla Glass hace honor a su experiencia. En el clip, el terminal se enfrenta a diversos objetos, desde cuchillos a llaves, y consigue salir bastante bien parado. Cierto es que lo de los cuchillos es más curiosidad que otra cosa, pero lo de las llaves sí es algo que ha hecho arrepentirse a más de un usuario. Aparentemente, con el S4 es algo que dejará de ser una preocupación.

¿Qué os han parecido los resultados de este vídeo? ¿Os gustaría ver qué tal resiste el S4 otro tipo de pruebas? Sin duda con su versión con certificación IP67 Samsung ha acertado, así que estamos deseando ponerla a prueba.

Hasta entonces, nos quedamos con las comparativas de su rendimiento, que no son pocas. ¿Qué os parece si le echáis un vistazo a las de los Xperia Z y LG Optimus G Pro?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook