Samsung Galaxy S4: Samsung plasma en un vídeo su diseño y fabricación [VÍDEO]

Martes 30/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: Samsung plasma en un vídeo su diseño y fabricación. Después del éxito de la gama Galaxy, Samsun se ha convertido en un referente a nivel mundial en lo que respecta a ala gama alta y cada nuevo modelo genera más expectación que el anterior.La última prueba la hemos encontrado en el S4, que promete conseguir elevadísimas ventas y ponérselo difícil a la competencia. Hasta ahora, se ha escrito de todo sobre él, desde análisis de prestaciones a comparativas con otros modelos. Pero su diseño no puede olvidársenos y ha sido aquí donde Samsung ha decidido poner ahora el punto de interés.

Y la firma lo ha hecho con un vídeo, pero no con uno a modo de spot en el que presuma de estilo, sino con un uno en tono más documental en el que lo que hace es invitarnos a conocer la historia detrás del Galaxy S4.

El clip en cuestión se configura como un resumen del proceso de creación, diseño y fabricación del terminal, una serie de secuencias en las que algunos de los que han tomado parte en el proceso de desarrollo del S4 nos cuentan cómo fueron sus orígenes.

Lo interesante de este vídeo n está solo en descubrir ese cómo se hizo, sino en el hecho de que nos demuestra que a su estilo, Samsung siempre quiere ofrecer algo distinto a lo que podemos ver en el resto. En este vídeo se insiste en la idea de intuición, de crear algo necesario, inspirado en el hombre y que pueda continuar mejorándose en cada nuevo modelo.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio, especialmente si alguna vez os habéis preguntado cómo es todo ese proceso que no vemos y que lleva al desarrollo de terminales tan impresionantes como este. ¿Es lo que imaginabais? ¿Estáis de acuerdo con las ideas que comentan los desarrolladores?

Samsung Galaxy S4 nos dará sin duda muchísimo de qué hablar durante meses, y no hay duda de que su futuro se presenta interesante. Por ahora os dejo con la recomendación de que no os perdáis el vídeo y que aprovechéis para disfrutar con las comparativas entre el S4, el Optimus G Pro y los BlackBerry Z10 y Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario