Samsung Galaxy S4: ¿vendrá con 3GB de RAM? [VÍDEO]

Lunes 08/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: ¿vendrá con 3GB de RAM? Está claro que las expectativas en torno al sucesor del Galaxy SIII apuntan pero que muy alto y la razón es obvia. El modelo actual superó con nota lo que esperábamos encontrar y lo mismo ha ocurrido en el caso del Note 2. Es cierto que hay smartphones que rivalizan directamente con las especificaciones del S3, algunos menos conocidos. Y por supuesto tenemos el caso de iPhone 5, que aunque por debajo en algunos aspectos, luchará por ensombrecer y eclipsar al niño bonito de Samsung. Justo por esta razón es imprescindible estar al día y no es de extrañar que ya se hable del sucesor del S3.

Pero ojo, que de momento no hay nada oficial. Las especulaciones comenzaron a ser algo más serias hace cosas de unas semanas, cuando comenzó a hablarse del número de pulgadas de su pantalla o de la posibilidad de que incluyera una cámara de 13 megapíxeles.

En cuanto a su lanzamiento, la polémica y el debate ya están en la red. Algunas informaciones apuntaron a que la compañía tendría pensado presentar este smarthone durante el MWC 2013 pero las propias fuentes de Samsung descartaron esta posibilidad. No se niega que el terminal esté en desarrollo o en planificación, pero sí que su fecha de lanzamiento sea la rumoreada. Sea cuando sea, parece claro que será posterior a ella.

Sin embargo, la cuestión no ha llegado a un punto muerto. Ni mucho menos. Puede que Samsung no quiera soltar prenda, pero en la red somos muchos los que ya nos morimos de curiosidad por saber qué nos estará preparando. Y hoy tengo que hablaros de ello a raíz de una nueva conjetura de manos del portal SanMobile.

De ellos hemos hablado en muchas ocasiones y como sabéis suelen dar en el clavo en más de una. ¿Cuál ha sido su última ocurrencia, os preguntareis? Pues una bastante lógica, que el S4 llegará a los 3GB de RAM.

La cifra resulta sorprendente, eso no hay quien lo niegue, pero parece la evolución lógica si tenemos en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Samsung y más aún si pensamos en los requerimientos que podrían ser necesarios en un futuro no tan lejano. Desde SanMobile lo tienen claro y apoyan el dato no en lo que ellos piensan, sino en lo que les ha facilitado una fuente desconocida.

Está claro que hace falta más y a estas alturas nos encantaría que llegara de manos de Samsung, pero la cosa se hará de rogar. De momento os invito a que comentéis conmigo qué os parecería este smartphone con 3GB. ¿Qué podría justificar semejante despliegue? ¿Será realmente necesario y, si es así, por qué razón?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook