Samsung Galaxy S4: vídeo e imagen conceptual de su posible aspecto [VÍDEO]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

GottaBeMobile

Samsung Galaxy S4: vídeo e imagen conceptual de su posible aspecto. Una semana. Eso es lo que nos falta para conocer al Galaxy S4, que supuestamente será presentado en sociedad el próximo 14 de marzo. La expectación es máxima y aunque Samsung no ha dado ningún dato de sus prestaciones, los rumores ya apuntan a distintos procesadores en función de mercado, pantalla Solux, sistema de seguimiento ocular y supresión del botón Home. También se dice que su diseño dará un giro al actual, será más cuadrado y llevará los marcos laterales al límite.

Y con todo esto es inevitable que alguno se lanzara a crear las primera imagen concepto del smarpthone, algo que os confesaré a mi me encanta y es justo lo que os muestro ahora. Como podéis ver se trata de un primer acercamiento al smarpthone que nos llega de manos de GottaBeMobile en forma de imagen y de vídeo.

El resultado sigue la línea de lo que apuntan los rumores. No hay botón Home, el diseño es claramente mas cuadrado que el de anteriores Galaxy y la disminución en el grosor de los marcos es evidente. El aspecto general cambia bastante si lo ponemos al lado del S3 y casi más parece una renovación del estilo en la línea de lo que solemos ver por parte de HTC.

Eso sí, cuando miramos la carcasa trasera los cambios son bastante menores (y tres cuartas partes de lo mismo ocurre con el material, ya que la propia Samsung ha asegurado que seguirá apostando por el plástico, porque es el material que mejor se adapta a sus necesidades de resistencia y producción)
Por supuesto hay que tener presente que esta imagen y este vídeo no tienen nada de oficial. Son simples conceptos (más o menos acertados) que hay que coger con alfileres. Pero son una forma inmejorable de hacernos una idea de cómo podría ser el S4 si las especulaciones van por buen camino.

Y es que rumores no faltan. Como os decía al principio hay todo un debate en torno al tipo de procesador y su potencial (algunos benchmarks hablan de 1,9Ghz), se comenta que optaría por una pantalla Solux y como gran novedad se habla del seguimiento ocular. Todo por confirmar a menos de una semana de su presentación. Así que yo os dejo disfrutando del vídeo para hacer más llevadera la espera. No os vayáis muy lejos, porque la cuenta atrás ha comenzado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook