Samsung Galaxy S5: ahora se habla de su presentación para el 23 de febrero

Miércoles 22/01/2014 por pedrola

HoyEnTec

Samsung Galaxy S5: ahora se habla de su presentación para el 23 de febrero. Todos los que estéis pendientes de las últimas novedades de las industria de la electrónica, es mejor que os vayáis acostumbrando a escuchar muchas veces el nombre del Samsung Galaxy S5. El próximo terminal estrella de la firma coreana se acerca a su fecha de lanzamiento y el número de rumores a su alrededor se multiplican de forma exponencial. Por supuesto, la mayor parte de esos rumores y filtraciones tienen como objetivo adelantar la fecha definitiva de su presentación. Una fecha que ahora se sitúa en el próximo 23 de febrero del 2013.

Esa fecha, de tan triste recuerdo en este país por el famoso intento de golpe de estado, no ha sido escogida al azar, ni tampoco como parte de un ejercicio de humor negro. No, las fuentes que sitúan la presentación oficial del próximo Samsung Galaxy S5 se decantan por ella por ser la jornada previa al comienzo del Mobile World Congress 2014 de Barcelona, un evento que se ha ganado un espacio destacado en el calendario internacional desde hace ya varias ediciones.

Más de un mes plagado de rumores y noticias

Teniendo en cuenta que estamos a poco más de un mes de ese 23 de febrero, de ser cierto que esa fecha será la finalmente escogida, tenemos por delante un buen número de rumores, noticias, filtraciones e imágenes robadas que se irán haciendo públicas a medida que se acerque ese día. Si el número de rumores sobre el Samsung Galaxy S5 ya ha ido creciendo desde aquellos primeros del mes de agosto, ese crecimiento será ahora exponencial.

Es de suponer que varios detalles técnicos sobre el próximo Samsung Galaxy S5 se irán desvelando, a falta tan solo de la confirmación oficial, en las semanas venideras. Todavía hay aspectos por aclarar, como la presencia de la tecnología 2K en la pantalla, la tecnología de seguridad para el desbloqueo (¿por huella dactilar? ¿por reconocimiento de iris?) o la capacidad de su batería, un punto en el que se centran buena parte de las quejas de los usuarios actuales de un smartphone de gama alta.

De la fecha de presentación a la fecha de lanzamiento

Esa apuesta por el 23 de febrero, un día antes de la inauguración del MWC 2014, no cambia, sin embargo, anteriores rumores sobre la fecha de lanzamiento al mercado. Su estreno comercial se sitúa por ahora para el comienzo de la primavera, en un punto entre finales del mes de marzo y los comienzos de abril, tal y como se había dicho en filtraciones previas. Hay analistas, sin embargo, que creen que alguna de las dos fechas se va a mover, porque un mes y medio es demasiado tiempo entre la presentación y el aterrizaje en el mercado.

Así que, por el momento, todo se sigue moviendo en el terreno de la especulación en lo referente al próximo Samsung Galaxy S5. De lo que no hay duda al menos es de que el futuro terminal estrella de la marca coreana será el más mencionado de este primer trimestre del 2014. después llegará el momento de los rumores sobre el iPhone 6, pero para eso aun falta que el S5 sea oficial, porque hasta a Apple le interesa saber qué será lo que ofrezca finalmente antes de promover los rumores sobre su siguiente smartphone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook