Samsung Galaxy SIII. Corea podría tener el primer quad-core LTE disponible [VÍDEO]

Lunes 25/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy SIII. Corea podría tener el primer quad-core LTE disponible. El dispositivo estrella de la compañía coreana no para de aumentar su potencia. Samsung podría sacar a la venta, de momento solo en Corea, un modelo que soporta conexión LTE (4G) y que viene acompañado de un procesador quad-core Exynus y 2 GB de RAM. Un potentísimo teléfono portátil que saca los colores a muchos de sus competidores. ¿Veremos este modelo del Samsung Galaxy SIII por aquí?

El Samsung Galaxy SIII no es el mismo en todos los sitios. La compañía coreana permite que haya variaciones de su dispositivo estrella en distintos lugares del mundo. Así, hay pequeños cambios y variaciones con respecto a sus especificaciones técnicas y sus componentes.

Los modelos de Samsung Galaxy SIII con soporte LTE que han salido al mercado han estado utilizando un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 en lugar del quad-core Exynos propiedad de Samsung. En Canadá y Japón también se han visto variantes con 2 GB de RAM.

Ahora llega una nueva configuración para el flamante Samsung Galaxy SIII, que no para de vender en todo el mundo ya que la propia compañía coreana anuncia que quiere alcanzar los 10 millones de unidades vendidas el próximo mes de julio.

La nueva configuración saldrá en Corea del Sur ya que la variante local contará con el soporte LTE, 2GB de RAM y el procesador quad-core Exynos. Un smartphone con una enorme potencia.

De esde modo, el primer smartphone con procesador quad-core LTE que salga a la venta será este Samsung Galaxy SIII. Llegaría antes que el Arrows X de Fujitsu y un dispositivo LG que también pretende instalar lo mismo.

Si este rumor que llega desde la web theverge.com termina confirmándose estaríamos ante un teléfono móvil realmente espectacular que no parece tener límites técnicos.

Lo cierto es que parece que Samsung ha tenido que aumentar un poco, 0,4 milímetros, el tamaño de este Galaxy SIII para incluir el procesador de doble núcleo y el módem LTE por separado. Así pasa de los 8.6 milímetros de espesor original a 9 milímetros.

Samsung anunció también que el modelo 3G del Galaxy SIII ya está disponible en Corea, con la variante de LTE para el próximo mes. Los modelos coreanos disponen también de una antena DMB para emisiones de televisión. ¿Podremos ver este modelo tan potente del Galaxy SIII también por España? Mientras tanto te dejamos un completo análisis comparándolo con uno de sus competidores, el HTC One X.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mia 9 Agosto 2012 05:05
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook