Samsung Galaxy SIII de 64 GB: llegará en los próximos meses [VÍDEO]

Jueves 19/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy SIII de 64 GB: llegará en los próximos meses. No se ha cancelado. Así de rotunda se ha mostrado la compañía Samsung con respecto a los rumores que hablaban de la posibilidad de que este modelo del Galaxy SIII se hubiera cancelado. Pero no. El plan sigue adelante y veremos el modelo de este terminal con 64 GB de memoria interna, lo que combinado con una tarjeta microSD de 64 GB nos darían 128 GB. Samsung sigue adelante con este dispositivo pero, sin embargo, no ha hablado de fechas ni de lugares en los que será lanzado. Solo sabemos que será en este segundo semestre de 2012.

El Samsung Galaxy SIII de 64 GB saldrá al mercado. La compañía coreana ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una posible cancelación de esta versión de su popular smartphone. “El modelo de 64GB del Galaxy SIII estará disponible durante el segundo semestre de este año”, confirmó un portavoz de Samsung a la web androidcentral.com.

De este modo, Samsung no tiene ninguna intención de cancelar el lanzamiento de este modelo de su teléfono más vendido. Lo cierto es que en los últimos días se había extendido un rumor en el que se hablaba de la posibilidad de que la compañía eliminara de sus futuros proyectos el lanzamiento de esta versión del Galaxy SIII.

Pero el fabricante coreano ha confirmado que los planes no han variado y que el Galaxy SIII con 64 GB de memoria saldrá en este segundo semestre de 2012, por lo que en cualquier momento, Samsung podría sacar al mercado este espectacular móvil.

Otra cosa es la fecha de lanzamiento concreta y dónde será comercializado. El mismo representante de Samsung admitió que “la disponibilidad en el mercado y los tiempos pueden variar, y se determinará en el momento de su lanzamiento”. Vamos, que es más que probable que este Galaxy SIII de 64 GB no llegue a todos los rincones del planeta. De hecho, Samsung tiene un modelo en venta con conexión LTE acompañado de un procesador quad-core Exynus y 2 GB de RAM que solo está en Corea, algo que demuestra que la compañía seleccionará dónde venderá su móvil.

Cuando Samsung presentó su flamante Galaxy SIII en el mes de mayo en Londres anunció que el terminal saldría a la venta con tres versiones diferentes, según su capacidad de almacenamiento interno. Las opciones eran 16, 32 y 64 GB de memoria. Los dos primeros llevan ya varios meses en el mercado y han conseguido un éxito de ventas sin precedentes para Samsung, incluso superando al iPhone. Sin embargo, los usuarios siguen esperando el modelo de 64 GB, que aún no ha salido a la venta.

Este retraso y el silencio, hasta ahora, de Samsung alimentó los rumores de su posible cancelación. Es cierto que Samsung dijo que el modelo de 64 GB llegaría más tarde que los otros dos, pero llevamos ya tres meses de retraso con respecto a las versiones de 16 y 32 GB.

Samsung se ha apresurado a desmentir estos rumores de cancelación pero tampoco han ofrecido una fecha ni la lista de países donde podrá encontrarse.

Habrá que esperar, por tanto, para poder adquirir un Samsung Galaxy SIII de 64 GB y poder combinarlo con una tarjeta microSD de 64 GB para lograr nada menos que 128 GB de almacenamiento en este fabuloso terminal. Sin embargo, las palabras de Samsung sugieren que no todos los países podrán disfrutar de este dispositivo de 64 GB. Esperemos que España sea uno de los lugares elegidos. ¿Qué opinas del retraso en el lanzamiento de este Samsung Galaxy SIII de 64 GB? ¿Crees que España será uno de los países en los que se comercializará este modelo del Galaxy SIII?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Concha Suomela 5 Septiembre 2012 14:45
Subtract karmaAdd karma

“Its like you read my mind! You appear to understand a lot about this, like you authored the e book in it or something. I believe that you can perform with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is great blog. an awesome read. I will certainly be back..”

Responde Denuncia un Abuso
Francis Guyett 14 Septiembre 2012 04:02
Subtract karmaAdd karma

Anil Singh i me you

Responde Denuncia un Abuso
Jonathan Barcley 17 Septiembre 2012 15:17
Subtract karmaAdd karma

Wonderful do the job. I’ve just started off my own blog on email marketing and I’m still learning

Responde Denuncia un Abuso
Carli Phommajack 18 Septiembre 2012 02:29
Subtract karmaAdd karma

I hope this working..

Responde Denuncia un Abuso
Malorie Toor 1 Noviembre 2012 07:28
Subtract karmaAdd karma

Very fantastic site thank you so much in your time in writing the posts for all of us to learn about.

Responde Denuncia un Abuso
Http://www.ski-blog.com/2008/10/ 14 Diciembre 2012 16:47
Subtract karmaAdd karma

Very interesting info!Perfect just what I was searching for!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook