Samsung Galaxy SIII de 64 GB: Se ve en una tienda italiana [FOTOS]

Martes 09/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy SIII de 64 GB: Se ve en una tienda italiana. Los de la surcoreana se han lanzado a la moda de aumentar almacenamiento, una decisión muy acertada para seguir dando razones que hagan del SIII un auténtico super teléfono. A estas alturas ya tiene motivos más que de sobra para reivindicar un puesto de nivel, pero con iPhone 5 como competencia directa y smartphones de Nokia, HTC, Motorola o Huawei rivalizando con él en prestaciones, es mejor no dormirse en los laureles. El terminal ya ha renovado su estilo en lo que se refiere al color de la carcasa y ahora nos llegan datos de que también lo hace por dentro, aumentando su almacenamiento.

El Galaxy SIII es hoy por hoy el buque insignia de la surcoreana, sin querer olvidar el Note 2, que resulta un auténtico dulce para quienes disfrutamos con las grandes pantallas. Eso no justifica que la compañía pueda echarse una siestecita, porque está más que claro que el resto no piensa hacerlo.

Es la razón de que demos por hecho que ya está trabajando en el sucesor del SIII, el S4. De este modelo es poco lo que de momento se comenta, aunque se apunta a una cámara de 13 megapíxeles y hasta 3GB de RAM. Todo se verá a su debido tiempo, en 2013, aunque la compañía ya ha adelantado que no será durante el MWC 2013.

El tiempo del Samsung Galaxy SIII aún no ha pasado y la llegada de iPhone 5 no ha conseguido pasarle la factura que esperaba. Aunque muchos pensaron que sería un golpe para él, sus ventas siguen aumentando y la verdad es que viendo su listado de especificaciones, no me podría parecer más justo.

Sin embargo siempre se puede mejorar lo presente. El SIII ha tomado nota de ello desde poco después de su lanzamiento y no tardó en introducir novedades en su aspecto, con versiones en color negro, rojo, o más recientemente, rosa palo.

Y por supuesto era de esperar que por dentro también se aplicaran algunas mejoras. Con su procesador no parece necesario, pero el almacenamiento sí podría aspirar a los 64GB y esto es justo lo que se ha hecho. Al menos eso dicen desde ePrice, donde ofrecen esta versión del terminal por 798,99 euros.

Aunque su existencia parece real y confirmada, de momento desconocemos cuándo llegará a nuestras tiendas y si el precio será similar al que muestran en ePrice. ¿Merecerá la pena esperar por esta versión si aún no tenemos nuestro SIII? ¿Qué pensáis? ¿Habríais preferido otra mejora o echabais en falta más almacenamiento?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook