Samsung Galaxy SIII: llega a España la versión en color negro y 64 GB [FOTOS]

Lunes 03/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy SIII: llega a España la versión en color negro y 64 GB. Hasta ahora en España solo podíamos comprar el Galaxy SIII con 16 o 32 GB de memoria interna. Pero Samsung se ha decidido por fin a ofrecer su versión más completa y potente con un almacenamiento de 64 GB. Vendrá con una promoción en la que irá acompañado de otra gran sorpresa: el modelo en color negro, que también se estrenará en nuestro país. La oferta de este Black Edition incluye un Galaxy SIII en negro con 64 GB de memoria interna, que podría llegar a los 128 GB si añadimos una tarjeta microSD de otros 64 GB.

Ya teníamos ganas de que aterrizara en España la versión más potente del Samsung Galaxy SIII, con nada menos que 64 GB de almacenamiento interno. Además, lo hará con un modelo de edición limitada en color negro, que aún no habíamos visto en nuestro país.

El smartphone más importante de Samsung se podía encontrar en color azul o en blanco a pesar de que la compañía coreana ya ha lanzado en otros países el Galaxy SIII en rojo y en negro. Por fin llega ese modelo negro, denominado Galaxy SIII Black Edition, que además vendrá acompañado de ese almacenamiento de 64 GB.

Recordad que este smartphone de Samsung puede encontrarse en las tiendas o en las operadoras con una memoria de 16 o de 32 GB. Pero ahora nos llega este modelo con 64 GB.

Una de las características más destacables del Samsung Galaxy SIII es la posibilidad de añadir una tarjeta microSD adicional de hasta 64 GB por lo que podremos tener un smartphone con 128 GB de almacenamiento para nuestros documentos y contenido multimedia.

Este Samsung Galaxy SIII Black Edition de 64 GB se pondrá a la venta en una edición limitada. La promoción está disponible en El Corte Inglés hasta el 15 de enero de 2013 por lo que habrá que darse prisa para conseguir quizá el mejor smartphone de este 2012.

En la promoción se incluye otro regalo más ofrecido por Samsung. A los compradores del Samsung Galaxy SIII Black Edition se les regalará 200 euros en cheque-regalo para canjearlo por contenidos en el servicio Video Hub de Samsung, para adquirir o alquilar películas y series. Además, se podrá utilizar este cheque hasta en cinco dispositivos que tengan la misma cuenta de Samsung.

El Samsung Galaxy SIII ha sido uno de los mejores smartphone de 2012 y cuenta con un equipamiento excepcional aún hoy, varios meses después de su lanzamiento inicial y cuando ya se habla de la futura llegada de su sucesor, el Galaxy SIV.

Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD. Su procesador es un Exynos de cuatro núcleos con velocidad de 1,4 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Su sistema operativo está a la espera de recibir la última versión de Android, la 4.2 Jelly Bean. Cuenta además con una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles, con flash integrado y posibilidad de grabación de vídeo Full HD.

¿Qué os parece la llegada de esta versión del Samsung Galaxy SIII de 64 GB y color negro?

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Reynaldo Haskin 20 Febrero 2013 12:41
Subtract karmaAdd karma

in the event you want, I’ll create you content articles. Copywriter seeking for work

Responde Denuncia un Abuso