Samsung Galaxy SIII: podría incorporar el nuevo procesador de cuatro núcleos [VÍDEO]

Viernes 27/04/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy SIII: podría incorporar el nuevo procesador de cuatro núcleos. A medida que se acerca el 3 de mayo, fecha en la que Samsung nos dará a conocer esa gran novedad en la que ha estado trabajando, aumentan los rumores sobre el terminal que podremos conocer y que muchos esperamos sea el Galaxy SIII. Lo cierto es que la expectación es máxima y juega con la que también está generando Apple con el posible lanzamiento del iPhone 5, del que igualmente sabemos muy poco. Pero Samsung sí tiene claro que a la hora de atraer nuestra atención no hay nada mejor que ir facilitando información con cuentagotas y ahora nos llega un nuevo aspecto muy interesante.

Estas últimas semanas todo lo que tenga que ver con Samsung llama nuestra atención y no es pera menos, ya que el evento en el que la compañía presentará su próxima galaxia está ala vuelta de la esquina, puesto que ha fijado para el 3 de mayo. Entonces es posible que podamos ver, al fin, el Galaxy SIII, el esperado terminal que vendría a revalidar el éxito de la surcoreana.

Si hace solo unos días os mostrábamos uno de los vídeos que circulan por la red sobre su supuesto aspecto, ahora nos llega una información mucho más confirmada, ya que viene de la mano de la propia compañía.

Se trata del nuevo procesador que han desarrollado y que incluirán en el producto que presenten el próximo día 3, por lo que tiene muchas papeletas para ser el procesador del SIII. Esta nueva generación recibe el nombre de Exynos 4 Quad y como ya estaréis imaginando, hablamos de un increíble cuatro núcleos.

Entre las características que se esperan de este procesador destaca la potencia, el tamaño mínimo (32 nanometros) y el bajo consumo. Correrá a una velocidad de 1.4GHz y aseguran que ha sido pensado por y para dispositivos móviles. Esto significa que su gran promesa es el bajo consumo, como forma de ahorrar batería, por lo que aseguran que consume un 20% que sus predecesores. Sin duda, con esta prestación Samsung estaría intentando responder a las quejas de los usuarios que siempre solemos marcar como principal desventaja de los smartphone la poca duración de la batería.

Fuente | Samsung Exynos

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook