Samsung Galaxy SIV: Lanzamiento en febrero, cámara de 13 mp y chip A15 quad-core

Miércoles 21/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

gsmarena

Samsung Galaxy SIV: Lanzamiento en febrero, cámara de 13 mp y chip A15 quad-core. El sucesor del popular Galaxy SIII ya está en pleno proceso de desarrollo y podría ser presentado dentro de dos meses según las últimas filtraciones. Lo más asombroso será el magnífico equipamiento de este Samsung Galaxy SIV, que llegaría con las últimas novedades en tecnología. Su pantalla de 4,99 pulgadas tendría una resolución Full HD con 441 ppi, además su procesador sería un Exynos 5 de cuatro núcleos a 2 Ghz y una gráfica con un nivel similar al de la PlayStation 3. Su cámara con un sensor de 13 megapíxeles será otro gran atractivo para este móvil que será un referente en el mercado.

El Samsung Galaxy SIV ya lleva unas cuantas semanas en boca de todos. El sucesor del flamante Galaxy SIII, uno de los smartphone que más rentabilidad le ha otorgado a la marca coreana gracias a un equipamiento excelente y unas ventas formidables, ya se encuentra en pleno proceso de desarrollo y podría estar más cerca de lo que creemos. El último rumor apunta a febrero de 2013 como fecha de salida, aunque Samsung se empeña en afirmar que no podrá estar tan pronto.

Recordemos que el Galaxy SIII se presentó en mayo de 2012 y que aún sigue vendiendo mucho en todo el mundo, pero Samsung sabe que no puede dormirse en los laureles. Poco a poco, van surgiendo más detalles sobre el futuro Galaxy SIV. Os contamos aquí todo lo que conocemos sobre este próximo móvil.

Las últimas filtraciones proceden de la web coreana Asiae y se sugiere que el Samsung Galaxy SIV llegará con una pantalla de 4,99 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 1920 x 1080 con 441 ppi, una pantalla Full HD de mayor calidad que la del Galaxy SIII (306 ppi) o el iPhone 5 (326 ppi).

También se habla del procesador que montará, que pertenecería a la nueva serie Exynos 5 con cuatro núcleos, un 5450 con una velocidad de 2,0 Ghz nada menos. Sobre su tarjeta gráfica los rumores apuntan a algo espectacular ya que podría llevar la GPU Mali 658 8-core, que está a la altura de la PlayStation 3.

Todo este hardware consumirá una enorme cantidad de energía y los ingenieros de Samsung tendrán que desarrollar una batería pequeña, también pretende ser el teléfono más delgado, que pueda proporcionar una buena autonomía.

La cámara fotográfica del Galaxy SIV tendría un sensor de 13 megapíxeles, algo que ya existe en el mercado en smartphones como el LG Optimus G.

Esta completa hoja de especificaciones puede asombrar a más de uno pero lo cierto es que la evolución tecnológica en este sector tan lucrativo es apabullante y muy veloz.

Veremos si Samsung es capaz de presentar esta ‘bestia’ tecnológica en el CES de Las Vegas, que se celebra en enero, o en el MWC de Barcelona a finales de febrero. Sea como sea, el Samsung Galaxy SIV causará sensación.

¿Qué te parece el posible equipamiento de hardware del futuro Samsung Galaxy SIV?

Fuente | 3G

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Foster Comings 28 Febrero 2013 02:54
Subtract karmaAdd karma

Valuable info. Lucky me I discovered your site by chance, and I am stunned why this coincidence didn’t happened earlier! I bookmarked it.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook