Samsung Galaxy SIV: llegará con una cámara de 13 megapíxeles

Jueves 04/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy SIV: llegará con una cámara de 13 megapíxeles. El buque insignia de Samsung ya ha cumplido seis meses de vida pero la compañía coreana no descansa y ya trabaja en su sucesor, en su nuevo smartphone estrella que no será otro que el Galaxy SIV. No sabemos cuándo será presentado ni cuándo llegara. De hecho, Samsung ha descartado que esté listo para la feria Mobile World Congress de febrero de 2013. Sin embargo, ya vamos conociendo algún detalle de su equipamiento como su cámara. La óptica de este móvil llevará un sensor de 13 megapíxeles, el que debería haber montado el Galaxy Note 2.

El Samsung Galaxy SIII apenas ha cumplido seis meses de vida pero ya muchos miramos más allá, a su sucesor, el posible Galaxy SIV que está dando que hablar en los últimos días. Las primeras informaciones que aparecieron sobre la posibilidad de que la compañía coreana sacara a la luz una nueva generación de este teléfono móvil hablaban de que podría ser presentado en el Mobile World Congress de 2013, el próximo mes de febrero.

Unos rumores e información filtrada que llegaban desde The Korea Times fueron los que iniciaron la atención hacia este supuesto Galaxy SIV. Sin embargo, la propia firma corena negó días después que este teléfono fuera a ser presentado durante la feria MWC 2013. Pero cuidado, Samsung no niega que esté trabajando en este smartphone sino sólo que no llegará a tiempo de ser presentado en la feria internacional de telefonía móvil.

De ahí que desde ese día ya nos estén llegando más informaciones sobre el sucesor del Samsung Galaxy SIII, uno de los smartphones más importantes del mercado y el buque insignia de Samsung. Por eso la importancia de cualquier dato sobre su posible sustituto.

Una información que nos ha llamado la atención es el de su posible cámara fotográfica. Lo cierto es que la red ya da por sentado que este dispositivo estará equipado con una cámara de 13 megapíxeles de resolución.

La información sobre su cámara y su sensor procede de sus distribuidores, ya que se afirma que este sensor de 13 megapíxeles debería haberse incluido en el Samsung Galaxy Note 2. Al final, la inclusión de esta cámara fue imposible debido al retraso en la fabricación de los primeros lotes y en la imposibilidad de Sony de abastecer a Samsung.

Así, todo el mundo cree que esta espectacular cámara de 13 megapíxeles sea incorporada al próximo dispositivo estrella de Samsung, y ese no es otro que el Galaxy SIV. La nueva óptica del smartphone tendrá una apertura de f2.2 y un tamaño de 8.5 x 8.5 x 5.9 milímetros.

Es posible que el Samsung Galaxy SIV no esté listo para febrero pero analizando el ciclo de presentaciones que tiene la compañía asiática es muy posible que la presentación del nuevo Galaxy SIV esté cada vez más cerca.

¿Qué os parece esta cámara de 13 megapíxeles para el futuro sucesor del Samsung Galaxy SIII? ¿Cuándo llegará este nuevo smartphone, el Galaxy SIV?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
TioVara 7 Octubre 2012 14:04
Subtract karmaAdd karma

Viendo el doble sensor…
Sera capaz de sacar fotos 3D (estereoscopicas) ???

Saludos

Responde Denuncia un Abuso
Savannah Suchocki 28 Febrero 2013 03:14
Subtract karmaAdd karma

Excellent blog here! Also your website loads up fast! What web host are you the usage of? Can I am getting your affiliate link in your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook