Samsung Galaxy SIV: Podría trabajar con el ocho núcleos Exynos 5 Octa

Lunes 21/01/2013 por I.Caamaño

Sam Mobile

Samsung Galaxy SIV: Podría trabajar con el ocho núcleos Exynos 5 Octa. Si los rumores van por buen camino y ya sabemos que suelen hacerlo, el próximo gran Galaxy va a ser todo un equipazo. ¿Qué por qué lo digo? Seguro que recordáis que durante este CES una de las presentaciones de la firma surcoreana ha sido el nuevo procesador Exynos 5 Octa, una maravilla de ocho núcleos con muy buena pinta. ¿Imaginais a dónde quiero ir a parar? Pues sí, a la posibilidad de que éste y no otro sea el elegido para correr como base del nuevo Galaxy SIV.

Pero no os penséis que estoy hablando de una conjetura que me he montado yo misma aquí dándole vueltas al asunto. No. Hay una base mucho más seria para decirlo y nos llega de la mano del conocidísimo portal de SamMobile. Ha sido en él donde hemos podido ver varias imágenes de un supuesto benchmark Antutu que se ha realizado a dos terminales. Uno, desde Inglaterra y con el nombre en clave de GT-I9500 y otro, desde Korea, con el de SHV-E300S. Todo apunta a que con ese tipo de nomenclatura no pueden ser otro que el Samsung Galaxy S4.

Una vez que ya sabemos (o suponemos) ante quién nos encontramos, lo realmente interesante es lo que podremos extraer de los resultados. En primer lugar vemos que la versión de android es la 4.2 (algo en lo que coinciden la mayoría de rumores) y en segundo que el procesador llega a los 1.8Ghz. Y aquí está lo bueno, lo que nos hace pensar que no se trata de otro que del recién presentado Exynos 5 Octa-core.

Desde SamMobile lo tienen claro. Una imagen vale más que mil palabras y esta fotografía no podría ser más evidente. Así que haciendo un resumen de lo que sabemos hasta ahora, el Galaxy SIV montaría un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos con un GPU Mali-T658, 2GB de RAM, pantalla de 4,99 pulgadas SuperAMOLED Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles (con grabación de vídeo a 1080 p y 30 fps), frontal de 2 a 720p y Android 4.2 Jelly Bean. Menudo dulce si finalmente llega así.

Por ahora no tenemos más datos con respecto a este terminal, así que os invito a que le echéis un vistazo a su posible aspecto y a que estéis pero que muy atentos. Recordad que podríamos verlo en el MWC 2013.

¿Qué os va pareciendo el S4 hasta ahora? ¿Os gusta la idea del ocho núcleos? Debo decir que a mí me parece lo más acertado, especialmente si tenemos en cuenta que Huawei ya está trabajando también en esta línea.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario