Samsung Galaxy SVI: imágenes concepto del futuro super smartphone [FOTOS]

Jueves 14/03/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Samsung Galaxy SVI: imágenes concepto del futuro super smartphone. Sí sí, no me he equivocado. No se me ocurre una mejor forma de hacer las últimas horas de espera hasta el lanzamiento del Galaxy S4 (¡esperamos!) que con una buena galería para hacer conjeturas. Pero en esta ocasión no vamos a hablar del S4. No, aquí es donde viene la sorpresa, en que el protagonista de nuestro artículo es ni más ni menos que el SVI. Así como lo leéis, ¿sorprendidos? Pues os cuento.

Las imágenes nos llegan de la mano de Apple Conspiracy, han sido recogidas por PhoneArena y en ellas se muestra un concepto de lo que podría ser el sexto modelo de la familia Galaxy de acuerdo con su opinión, la línea de evolución que sigue Samsung de unos a otros terminales y su experiencia de expertos.

El resultado ya lo veis, muy aparente y atractivo a la vista, pero un concepto al fin y al cabo. ¿Acertado, diríais? La verdad es que se mantiene la línea redondeada que ha caracterizado a los últimos modelos y se lleva a su máximo nivel con unos perfiles que se han redondeado aún más ofreciendo un sensación de gran delgadez y ligereza.

De prestaciones nada que decir, porque aquí los chicos de Apple Conspiracy prefieren no mojarse. La verdad es que cualquiera se atreve…Si nos ponemos a pensar lo que esperamos ver en el S4 (procesador a 1,9GHz, pantalla de 4,99 pulgadas…), las características del S6 se salen de nuestra capacidad de imaginación…O quizá no.

De momento yo os invito a que nos pongáis cómodos y disfrutéis de esta galería de fotos, porque no se puede negar que no tiene desperdicio. Contadnos cuál es vuestra opinión sobre este concepto del S6 y si os atrevéis a lanzar alguna conjetura de sus características.

Yo os dejo con la galería y con varias recomendaciones, que no os perdáis las que podrían ser las primeras imágenes filtradas del S4 y el vídeo del S4 DUOS, por un lado, y que estéis muy atentos a nuestros artículos para disfrutar de la presentación del S4, por otro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook