Samsung Galaxy Trend: lanzado en España el Galaxy de gama media [FOTOS]

Jueves 25/07/2013 por pedrola

Xatakamóvil

Samsung Galaxy Trend: lanzado en España el Galaxy de gama media. Evidentemente, las presentaciones de los terminales de gama media no llenan las portadas de los principales medios, ni son los protagonistas de grandes eventos organizados por las marcas, pero también son importantes para el catálogo de todos los fabricantes. No en vano, en smartphones como este recién llegado al mercado español, el Samsung Galaxy Trend, se asienta una parte importante de sus cifras de ventas, ya que no todos los compradores buscan un terminal de gama alta, sino uno con un precio más ajustado y unas prestaciones solventes, justo lo que ofrece este miembro de la familia Galaxy.

La presentación de este Samsung Galaxy Trend nos ha permitido conocer al miembro más destacado de zona media de la familia Galaxy, superando al Samsung Galaxy Ace, uno de los terminales más vendidos del fabricante coreano. Un smartphone con una pantalla de cuatro pulgadas, unas dimensiones más que interesantes para un teléfono móvil que se venderá libre a un precio inferior a los 200 euros, cifra que se puede financiar por medio de operadoras.

Características y especificaciones del Galaxy Trend

El fabricante coreano ha presentado este terminal como una versión mejorada de ese mencionado Galaxy Ace, con mejoras notables en cuanto a pantalla y memoria interna, por ejemplo. El Samsung Galaxy Trend presume de una pantalla TFT de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 480 píxeles, así como de dos cámaras, una frontal con calidad VGA y otra trasera de 5 megapíxeles y flash LED. Todo ello sin que sus dimensiones crezcan demasiado, con un peso de 118 gramos y unas medidas de 121.5 x 63.1 x 10.57 mm.

En lo que a procesador y memoria se refiere, queda claro que el Samsung Galaxy Trend no se acerca a las posibilidades de alguna de las variantes del Samsung Galaxy S4, como puede ser el Active. A nivel de procesador, nos encontramos con uno de un solo núcleo a 1 GHz, acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Ya disponible con varios operadores

El nuevo Samsung Galaxy Trend llega al mercado español en dos colores, blanco y negro, pudiendo comprarse como un terminal libre a un precio cercano a los 160 euros. Como alternativa, tenemos la posibilidad de adquirirlo por medio de operadoras de telefonía como Yoigo y Vodafone, financiándolo por tres o cinco euros al mes. Un coste que, al menos en teoría, lo convierte en una atractiva alternativa para este verano para quienes estén buscando un nuevo terminal accesible.

Está claro que estamos ante un smartphone que no nos deslumbrará por sus posibilidades ni por todas sus prestaciones, pero ese tampoco es el objetivo de este nuevo Samsung Galaxy Trend, sino el de ofrecer una alternativa solvente y accesible a quienes no estén interesados en realizar una fuerte inversión en su nuevo teléfono móvil. Para todos ellos, aquí está el nuevo miembro de la familia Galaxy.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook