Samsung Galaxy Xcover 2: presentación del smartphone resistente al agua [FOTOS]

Viernes 25/01/2013 por I.Caamaño

Samsung

Samsung Galaxy Xcover 2: presentación del smartphone resistente al agua. Menudas semanas más cargaditas las que estamos viviendo. Hoy mismo nos llega la confirmación de que el Xcover 2 ya es oficial y podemos conocerlo. Para los que no estéis familiarizados con él os informo de que se configura como un terminal de gran resistencia especialmente diseñada a prueba de los efectos del agua. No solo puede sumergirse a un metro durante media hora, sino que además permite realizar fotos estando bajo el agua. ¿Interesados? Pues aún os falta saber el resto.

El Samsung Galaxy Xcover 2 se nos dio a conocer esta misma semana cuando lo vimos en la hoja de ruta para 2013 de la surcoreana. Ahora, a un mes del MWC, se hace oficial y nos enseña orgulloso su resistencia al polvo, arena y agua. El terminal cuenta con el estándar de protección IP67 y desde Samsung aseguran que puede aguantar bastante bien los golpes.

En materia de prestaciones el smartphone corre sobre la base de Android 4.1 Jelly Bean con un procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla WVGA de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y batería de 1.700 mAh.

La cámara cuenta con un botón directo, llega con un sensor trasero de 5 megapixeles equipado con flashLED y frontal VGA para videollamadas. La memoria RAM se contenta con el giga, mientras que el almacenamiento opta por los 4GB ampliables a 32 por microSD.

Conectividad sin sorpresas, HSPA y Wi-Fi acompañados de bluetooth 4.0, GPS+GLONASS y puerto USB 2.0. Tampoco hay que olvidar el tema de las aplicaciones y funciones especiales, donde aparte de las Samsung Apps y de servicios como Video Hub destaca el Cardio Trainer Pro (un gestor de resultados de ejercicio que nos permite diseñar entrenamientos personalizados).

Por ahora os dejo con las imágenes para que lo veáis un poco más en detalle. De su precio no tenemos datos, pero estaremos al tanto para contároslo todo. Y mientras echadle un vistazo a las fotos del Note 8, uno de los dulces que estamos esperando ver en el MWC.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario