Samsung Galaxy Y Pro: precios con Vodafone [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Y Pro: precios con Vodafone. No es cuestión de gastarse una millonada en un teléfono móvil con acceso a internet, redes sociales, correo electrónico… El Galaxy Y Pro es un modelo realmente asequible, con un teclado físico que permite una mayor facilidad de escritura y una pantalla táctil. Además cuenta con sistema operativo Android y todo lo necesario para disfrutar sin un coste excesivo. Casi todas las operadoras ofrecen este terminal de la familia Galaxy de Samsung, pero nos centramos en Vodafone que tiene interesantes precios para este dispositivo.

El Samsung Galaxy Y Pro es un teléfono móvil asequible, de gama baja, pero con interesantes funciones que le convierten en un dispositivo ideal para los que no quieran renunciar a un sistema operativo Android, un teclado físico y una pantalla táctil. Este modelo de la familia Galaxy de Samsung tiene prácticamente todo lo necesario y, sobre todo, a un precio insuperable.

Es una buena opción para los que no estén dispuestos a gastarse mucho dinero pero les guste la comodidad de un teclado QWERTY completo, al estilo de BlackBerry. Esta es su mejor baza ya que aporta una mayor facilidad de escritura. El Galaxy Y Pro tiene además sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque podrá actualizarse a versiones más modernas. Su pantalla táctil y su teclado le convierten en un smartphone ideal para las redes sociales, Whatsapp, correo electrónico…

Samsung se ha centrado con este móvil en un público que no le interesa tanto las altas prestaciones de hardware y sí un precio asequible que no vaciará la cartera a nadie. Sus especificaciones técnicas son, por tanto, limitadas pero cumplen a la perfección.

El Samsung Galaxy Y Pro tiene un procesador a 832 mHz con el que mueve el sistema Android Gingerbread 2.3. Pantalla de 2.6 pulgadas y 320X480 píxeles de resolución, 2 megapíxeles de cámara trasera, conexiones inalámbricas habituales: 3G, Bluetooth, WiFi y GPS, además de incorporar la interfaz TouchWiz de Samsung adaptada a la pequeña pantalla del móvil, reducida por el hecho de introducir el teclado físico, lo que marca la diferencia con respecto a otros modelos.

Su cámara fotográfica es de 3,15 megapíxeles y la memoria interna puede ser ampliada con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB. Por cierto, ya os hablamos de un modelo del Galaxy Y Pro con posibilidad de añadirle dos tarjetas SIM, el Duos. Si quieres un móvil Galaxy con más posibilidades puedes irte al Galaxy Ace.

Este teléfono se vende en la tienda oficial de Samsung por 169 euros, aunque la mayoría de las operadoras lo han introducido en su catálogo debido a sus particulares características que le convierten en muy atractivo para muchos usuarios. Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo… tienen este interesante Samsung Galaxy Y Pro en sus tiendas, tanto en versión en blanco como en negro.

Centrándonos en Vodafone el coste de este teléfono es de 121 euros por lo que habrá que pagarlo ya sea un alta nueva o una portabilidad. Se puede aplazar el pago durante doce meses sin intereses. Pero también se puede elegir cualquiera de las tarifas para hablar y navegar por internet sin compromiso de permanencia, algo que ha cambiado con respecto a los antiguos planes.

Entre las tarifas disponibles están:

  • Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + 1 GB de Internet + SMS ilimitados) por 94,40 euros al mes
  • Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS ilimitados) por 71 euros al mes
  • Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP para hablar gratis + SMS ilimitados) por 47,20 euros al mes
  • Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS ilimitados) por 38 euros al mes
  • Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes

En cuanto a la migración, cambio de tarjeta a contrato, los usuarios podrán conseguir el móvil desde cero euros con todas las tarifas, exceptuando la @XS, en la tendrán que abonar 40 euros. Con la Tarifa @XS8, el Samsung Galaxy Y Pro costará 70 euros pero con un compromiso de permanencia de 24 meses.

En otras operadoras como Yoigo sale un poco más barato pero con condicionantes. Con una portabilidad de contrato habrá que pagar 109 euros del coste del teléfono. Hay una interesante tarifa, La Infinita, con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de internet por 30 euros al mes, aunque con un compromiso de permanencia de 18 meses.

En el caso de una portabilidad con Orange, este Galaxy Y Pro te puede salir por cero euros con una tarifa Delfín 59, Delfín 40, Delfín 30 y Delfín 20. 19 euros con la tarifa Ardilla 15 y 39 euros con la tarifa Pingüino Navegación.También con compromisos de permanencia de 18 meses. También existe la posibilidad de comprarlo con tarjeta, sin permanencia ni consumos mínimos, por 129 euros.

¿Qué te parece esté smartphone y sus precios? ¿Te convencen sus prestaciones o eres de los que prefieres algo más?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook