Samsung Galaxy Young: ficha técnica del gama baja colorido [FOTOS]

Viernes 15/02/2013 por I.Caamaño

Samsung

Samsung Galaxy Young: ficha técnica del gama baja colorido. La mayoría de compañías han tenido el MWC como meta durante este primer trimestre del año, pero hay quienes optaron por adelantarse y dejar caer algunas de sus novedades, sin duda para asegurar que no quedaran eclipsadas ante el maremágnum de información que se avecinaba. Es justamente lo que ha pasado con dos nuevos terminales que Samsung ha incorporado estos días a la gama media de su familia, los Galaxy Young y Frame. Del primero de ellos voy a hablaros hoy.


Imágenes: Samsung

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el Galaxy Young se configura como un modelo de gama media sin grandes alardes. En materia de android llega con la versión 4.1 (al igual que su hermano Frame) y en lo que respecta a diseño se mantiene fiel a la tradición familiar, líneas redondeadas, sencillas y formas inspiradas en el S3.

En lo que respecta a sus características el conjunto configura un modelo generalista suficientemente completo y actualizado para este momento del mercado. Como Smartphone resulta suficiente para usuarios que busquen algo funcional con la firma de Galaxy y un precio más asequible que el de sus hermanos mayores. Veamos qué hay en su interior:

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Procesador de un núcleo a a 1GHz
  • Pantalla TFT capacitiva multitáctil con pantel HVGA de 3,27 pulgadas con resolución de o 320 x 480 píxeles y 176 ppi
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD, microSDHC o microSDXC hasta los 64GB
  • Cámara trasera con sensor de 3 megapíxeles. Grabación de vídeo VGA a 24fps
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n. Bluetooth 3.0. USB 2.0
  • RAM de 768MB
  • Disponible en varios colores: rojo vino, plateado, azul y blanco.
  • Batería de 1.300mAh
  • Tamaño: 109.4 x 58.6 x 12.5 mm
  • Peso de 112 gramos

Evidentemente este Samsung Galaxy Young no es lo más de lo más. Es mejorable en aspectos como el de la resolución de pantalla o el almacenamiento, por no hablar de la batería. Pero si recordamos a qué sector se dirige, creo que cumple perfectamente con lo necesario. Hay que decir que la disponibilidad en varios colores es un factor muy positivo y que si su precio va en consonancia con lo que ofrece, no tardaremos en verlo dando guerra en las operadoras.

Por ahora os voy a dejar que os familiaricéis un poco más con él a través de su galería de fotos, pero si os quedáis con ganas de más información de Samsung no podéis perderos nuestras comparativas entre el Sony Xperia Go y el Samsung Galaxy XCover y entre el Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy SIII.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook