Samsung GalaxyTrend II y GalaxyTrend II DUOS: dos nuevos gama media con Android 4.1 [FOTOS]

Viernes 05/04/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung GalaxyTrend II y GalaxyTrend II DUOS: dos nuevos gama media con Android 4.1. Este mes está siendo un auténtico no parar para Samsung, que se ha propuesto reforzar su oferta en la gama general con unos cuantos lanzamientos. Es el caso de los Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, que se dirigen a un público joven que busque Smartphone a buen precio. Pero es también el caso de los Galaxy Trend y Trend II Duos, smartphones de gama media con un diseño muy al estilo del Grand S DUOS. Si estabais pensando en cambiar de Smartphone, os interesa seguir leyendo para conocer a estos dos un poco mejor.

Los nuevos Galaxy Trend llegan directamente a la gama general con prestaciones bastante humildes pero con la buena noticia de tener a Jelly Bean 4.1 como sistema. ¿Y qué más, os estaréis preguntando? Pues vamos a verlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta a nivel de prestaciones, es que los Galaxy Trend II y Trend II DUOS optan por un procesador sencillito de doble núcleo con velocidad a 1,2GHz. Las pantallas elegidas suben hasta las 4 pulgadas, pero lo hacen de la mano de una resolución bastante justita, de 800×400 píxeles.

En cuanto al resto de características, ambos trabajarán con sensores de 3 megapíxeles sin flashLED y baterías de 1.500mAh. La conectividad Wi-Fi con bluetooth 3.0 y el puerto microUSB 2.0 sellan un conjunto sin mayor novedad con respecto a lo que tenemos actualmente en el mercado.

Llegados a este punto, la pregunta es obvia, pero la respuesta también lo es. ¿Dónde está la diferencia entre el DUOS y el modelo básico? Pues sí, en el cada vez más socorrido soporte para dualSIM. Ya sabéis que últimamente se ha puesto muy de moda incorporar esta prestación a los gama media y Samsung no iba a perder la oportunidad de aprovecharla para dar un toque diferenciador a su nueva creación (y ya de paso, justificar la existencia de dos versiones).

Por el momento no tenemos datos de su precio y comercialización, aunque todo apunta a que de momento se limitarán al mercado chino. Por suerte novedades no nos faltan, así que además de aconsejaros que le echéis un vistazo a su diseño, os recomiendo que los comparéis con los nuevos Pocket Neo y Galaxy Star y también con el Samsung Galaxy Win, cuya existencia acabamos de conocer. ¿Qué os han parecido los Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy Trend II DUOS?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook