Samsung Nexus 2 y el Nexus 7 de 32 GB: cazados antes de salir

Jueves 04/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Nexus 2 y el Nexus 7 de 32 GB: cazados antes de salir. No es nada que nos pille realmente por sorpresa, aunque no por ello deja de ser buena noticia. Sabíamos que Samsung ya estaba trabajando en algunos de sus próximos dispositivos y de hecho hemos comentado el nombre, prestaciones o comercialización de algunos de ellos. Uno de los casos más sonados es el de la versión de 32GB de Nexus 7, el tablet con el que la surcoreana se ha unido a las 7 pulgadas y el precio competitivo. Otro es el Nexus 2, la renovación del Smartphone desarrollado conjuntamente con Google. Pues bien, ambos parecen ahora un poco más cerca a raíz de ciertas filtraciones.

Uno de los desarrollos que ha venido rumoreándose durante unas semanas en relación con Samsung ha sido el del S4, el modelo que vendría a suceder al actual buque insignia. Sin embargo la compañía decidió salir al paso de los que apuntaban a que sería presentado durante el MWC 2013 y aseguró que esto no sería así. Ojo, no negó la existencia del terminal, sino que su presentación se fijara en esta fecha.

También hemos hablado del Google Nexus 7 3G y de su salida al mercado por un precio de 220€. Y por supuesto como no recordar todo lo que se ha dicho sobre los Galaxy Nexus 2, Xperia Nexus y Optimus Nexus, que podrían ser los nombres de los futuros móviles Google.

Pues bien, uno de ellos, el Nexus 2, parece cada vez un poco más cerca, lo mismo que ocurre con la versión de 32 gb de almacenamiento del Nexus 7. Y la razón la tenéis al comienzo de este artículo, una imagen en la que podemos ver que se alude a ambos.

Esta filtración, que llega de las manos de Droid-Life, se corresponde supuestamente con una captura del inventario de Carphone Warehouse y nos hace pensar que efectivamente ambos dispositivos están en la recámara. Os recuerdo las prestaciones que pensamos podría tener el Nexus 2.

  • Sistema android 4.1
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas y resolución de 720 por 1.280 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles y frontal de 1.9

Evidentemente no es el momento de lanzar las campanas al vuelo, aunque la cosa promete lo suficiente como para hacerse ilusiones. De momento toca esperar a recibir más datos al respecto y sobre todo algún tipo de confirmación. No en vano no es descabellado esperar que ambos resulten ser muy reales, ¿no os parece?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook