Samsung S Galaxy III: Precios con Orange para España [VÍDEO]

Jueves 10/05/2012 por I.Caamaño

Samsung S Galaxy III: Precios con Orange para España. El nuevo galaxy ya está entre nosotros y aún estamos asumiendo todo lo que tiene que ofrecer. Aunque hace apenas una semana que fue presentado, la mayoría ya conocemos al dedillo su listado de prestaciones y contamos las horas y los días para tenerlo en nuestras manos. Si es vuestro caso y tenéis la oportunidad de renovar con la compañía naranja, os aconsejo que sigáis leyendo, ya que ha confirmado que tendrá disponible el nuevo terminal y ya conocemos las condiciones de precios y tarifas que tenemos a nuestro alcance para hacernos con el terminal diseñado para el hombre e inspirado en la naturaleza

Del Galaxy SIII ya sabemos mucho y os hemos comentado algunas de las prestaciones más llamativas del smarpthone. Desde su pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas a la cámara de 8 megapíxeles, pasando por la batería de 2.100mAh y el sistema de reconocimiento de voz. Y mucho más, que podéis descubrir si aprovecháis a leer el análisis.

Pero ahora mi objetivo es otro, el tema de la comercialización del modelo y todo lo relativo a las tarifas que hay que tener en cuenta para hacerse con él. Como ya supondréis, la compañía naranja lo lanza con una tarifa de datos y es accesible a través del sistema de puntos y de distintos precios.

Lo primero de todo es el precio libre del producto, que se sitúa en los 700 euros. Un dato que veníamos imaginando y que a muchos les dolerá solo imaginar. Ahora bien, por suerte el precio cae bastante si tenemos a nuestra mano el sistema de puntos, con el que podemos conseguirlo hasta por 179 euros (+3.500 puntos y Delfín 40, 59 o 70). Si tenemos menos puntos del máximo ya tendremos que ir preparándonos para mayores desembolsos. (hasta 439 euros)

En el caso de que optemos por las Delfín 30 y 32, el mínimo que podríamos pagar (teniendo los 3.500 puntos, el máximo posible), es de 209 euros, mientras que si tenemos el mínimo de puntos, 250, el precio asciende a 469 euros.

Por último y si optamos por Delfín 20 o la tarifa Internet Ahorro, el terminal nos saldrá por un mínimo de 229 euros y un máximo de 489

Fuente | Orange

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook