Samsung Galaxy SIII: la surcoreana niega su lanzamiento en abril [VÍDEO]

Martes 06/03/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy SIII: la surcoreana niega su lanzamiento en abril. Desde hace días, y una vez acabado el MWC 2012, han vuelto a aumentar los rumores en torno a la posible llegada de novedades dentro de la gama Galaxy de Samsung. Muchos creían que con el evento como marco podía producirse la presentación de un esperado nuevo Galaxy S, pero el MWC concluyó sin que se produjera ningún anuncio de este tipo. De hecho, el gran protagonista de Samsung acabó siendo el interesante Galaxy Beam, el smartphone proyector. Y en cuanto a los rumores que apuntaban al posible lanzamiento de un nuevo terminal en abril, la surcoreana ya nos ha confirmado que no son más que eso, rumores.

Las últimas creaciones que se han incorporado al sector de lso terminales inteligentes, increíblemente, no han venido de la mano de Apple o Samsung, sino del largo listado de fabricantes que últimamente quieren recordaranos que no es éste un sector para dos. HTC, Nokia, LG, Fujitsu y otras marcas menores como Huawei, o venidas a menos, como Motorola, nos han dado a conocer interesantes terminales que bien merecen parte de nuestro tiempo.

La surcoreana, por su parte, no es que se haya hecho a un lado, pues de su parte tenemos el smartphone proyector Galaxy Beam. Ahora bien, de nuevos Galaxy S, poco tenemos que decir, salvo que aún tendremos que esperar bastante tiempo.

Es posible que no se os haya pasado desapercibido el hecho de que en los últimos días han aumentado en la red, expandiéndose como la pólvora, los rumores que apuntaban a la presentación del esperadísimo Galaxy SIII. Este suceso, aseguraban, tendría lugar el próximo mes de abril y serviría como un contrapeso a la presentación de, por ejemplo, el nuevo iPad de Apple.

Pero los rumores han resultado ser solo eso, rumores, y desde la surcoreana han decidido tomar medidas para ponerles punto y final, al menos por un tiempo. Lo han hecho mediante un tweet enviado a The Verge, el conocido portal, donde explican que no habrá SIII en abril y que cuando llegue este terminal, ellos mismos se encargarán de anunciarlo en su twitter. De momento, eso sí, os recuerdo algunas de las prestaciones que se rumorea tendrá el Galaxy SIII:

  • Sistema android 4.0 ICS
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz
  • Pantalla de 4.8 pulgadas
  • Cámara de 8 megapíxeles

La negativa de su llegada es una mala noticia para los que esperamos ansiosos novedades de este gran fabricante. Pero no todo está perdido, tenemos muchos terminales por analizar y mucho que comentar con vosotros sobre ellos.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook