Samsung y Blackberry: Carcasas de diseño para tu Smartphone [FOTOS]

Jueves 12/01/2012 por I.Caamaño

Fotos: Fundas para Samsung y BlackBerry: Londres, Paris y Nueva York llegan con Naical

Samsung y Blackberry: Carcasas de diseño para tu Smartphone. Hace unos meses aprovechamos que Naical había lanzado una buena línea de fundas para iPad para dároslas a conocer y así dedicar uno de nuestros artículos a esta compañía, conocida por sus atractivos componentes, que apuestan por el diseño y la originalidad. Y no todo se limita al iPad, ni mucho menos, como muestran los productos que os traemos hoy. Si estabais pensando en cambiar las fundas de vuestros smarpthones Samsung o BlackBerry, os recomendamos que antes de comprar os familiaricéis con lo nuevo de Naical.

Ya sabemos que esta compañía es una entendida en todo lo que se refiere a componentes de diseño para sacar el mayor partido al atractivo de nuestros dispositivos. Probablemente más de uno recordará las fundas I Love Paris para iPad que os presentamos hace no mucho tiempo, y sino, es un buen momento para conocerlas.

Pero hoy nuestros protagonistas son otros, aunque van en la misma línea. Se trata de la nueva gama de fundas para terminales Samsung y BlackBerry que Naical pone a nuestro alcance y que nos permiten personalizarlos un poco más.

Y es que, ¿quién puede conformarse con una funda de un único color, cuando puede llevar escenas de París, Londes, o Nueva York en ella? Esto es lo que han debido pensar desde Naical a la hora de desarrollar sus nuevas fundas, unos modelos de diseño muy atractivo, con gran colorido y basados, como ya decimos, en emblemáticos lugares de las tres ciudades.

Una funda para el móvil no tiene porqué preocuparse solamente por la resistencia y la protección, sino que puede asegurarlas sin dejar de lado la estética. Por esta razón, las fundas de Naical han sido fabricadas con un material rubber derivado del caucho y decoradas con mimo y mucho acierto.

Está claro que más de uno recibirá con los brazos abiertos a la la Torre Eiffel, el Moulin Rouge o la Estatua de la Libertad. Otros preferirán llevar consigo las páginas del New York Times. Sea como sea, todos ellos lo harán por el precio de 16,86 euros

Fuente | Naical

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook