Samsung y Google aplazan sus nuevas incorporaciones

Domingo 09/10/2011 por I.Caamaño

Samsung y Google aplazan sus nuevas incorporaciones. Hace unos días os anunciábamos que la llegada del Nexus Prime era inminente, ya que todos los rumores apuntaban a que sería presentado el día 11 de este mes, fecha en que Samsung y Google habían decidido presentar una gran novedad. Sin embargo, parece ser que tendremos que esperar algo más de tiempo para saber qué nos están preparando estos dos grandes, ya que han decidido posponer el evento sin fecha determinada. Por lo que sabemos, ambas compañías han decidido aplazar el acto porque consideran que no es el mejor momento. Aunque no sabemos la razón, es imposible no conjeturar que se debe al reciente fallecimiento de Steve Jobs.

Esta semana os comentamos que Samsung y Google habían lanzado un anuncio anunciando que el próximo día 11 presentarían una gran novedad y, evidentemente, todos esperábamos que se tratara del Nexus Prime y el Android Ice Cream. No es de extrañar, por tanto, que todas las miradas estuvieran puestas en la llega del martes, pero ahora sabemos que tendremos que esperar a otro día.

La razón es que las compañías han decidido aplazar el evento, aunque no han facilitado una fecha definitiva. De hecho, lo único que sabemos es que el aplazamiento se debe a que no consideran que éste sea el mejor momento para presentar novedades.

Al encontrarnos con una información tan escasa, es inevitable hacer conjeturas y la que más fuerza está cobrando es la de que la decisión ha sido motivada por la muerte de Steve Jobs. Y decimos que ésta posibilidad es la más creíble porque la otra alternativa, que los terminales no estuviesen en condiciones de ser presentados, nos parece bastante improbable.

Sea como sea, tendremos que esperar para poder conocer de primera mano al Samsung Nexus. Desde aquí os informaremos cuando se conozca la fecha final de su presentación.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook