Sharp Aquos Phone Zeta SH-02E: El terminal con pantalla de bajo consumo [VÍDEO]

Viernes 12/10/2012 por I.Caamaño

Sharp Aquos Phone Zeta SH-02E: El terminal con pantalla de bajo consumo. Ya teníamos ganas de poder contaros novedades en el sector de los smartphones que se salieran un poco de la norma, no tanto en lo que se refiere a nivel de prestaciones (últimamente son muchos los ejemplos de super teléfonos que nos llegan) como en materia de incorporar algún rasgo distintitvo. Hasta ahora, este aspecto suele ser la resistencia a golpes o al agua, pero hay un factor que nos interesa y que no suele tenerse tan en cuenta, el tema de la autonomía de la batería. Pues bien, lo nuevo de Sharp llega con un objetivo claro, que la pantalla de nuestro terminal consuma menos.

Para la mayoría de nosotros, hablar de smartphones es inevitable si mencionamos a Nokia, Motorola o Samsung, pero no siempre cuando nos centramos en un fabricante como Sharp, que encima no atraviesa un buen momento.

Sin embargo, el catálogo de esta compañía cuenta con algunos modelos más que recomendables y puestos a mencionar algunos ejemplos, os recomiendo que le echéis un ojo a las prestaciones de los Sharp AQUOS 941SH (terminal slider de 4 pulgadas), Sharp Aquos Phone 102SH (un android de 4.5 pulgadas) y Sharp Pantone 5 (terminal android 4.0 que mide la radiación).

A todos ellos tenemos que sumar hoy un nuevo miembro, el Sharp Aquos Phone Zeta SH-02E. Os decía que este terminal llega con un rasgo característico y es que introduce el uso de una pantalla de bajo consumo. Y es que el modelo se precia de ser el primero en contar con una pantalla IGZO, que para quien lo desconozca incorpora una tecnología por la cual se reduce el grosor de la pantalla y su consumo, puesto que requiere menor iluminación de fondo. Solo esta característica ya es un buen motivo para que el nuevo Sharp atraiga nuestra atención. Pero aún hay más que comentar, por supuesto:

  • Sistema android 4.0
  • Procesador de cuatro núcleos S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla de 9 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Gráfica Adreno 320
  • Cámara trasera principal de 16 megapíxeles
  • Soporte para NFC

Como podéis apreciar, el nuevo Aquos Phone Zeta SH-02E viene más que completito. En lo que refiere a su comercialización, llegará de la mano de la operadora NTT DoCoMo a los mercados nipones en noviembre y diciembre. Al resto nos tocará esperar un poco más, ya que de momento no se han facilitado datos sobre si será o no comercializado en nuestras tiendas. Os mantendremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook