Simyo Pura: nueva tarifa con llamadas a 8 céntimos para pagar por lo que gastas

Miércoles 10/04/2013 por I.Caamaño

Simyo

Simyo Pura: nueva tarifa con llamadas a 8 céntimos para pagar por lo que gastas. Es llamativo el número de nuevas tarifas que estamos conociendo esta primavera, ya sea de operadoras low-cost como Más Móvil o de otras que buscan ser lo más competitivas posibles, como Orange. Movistar también se ha subido al carro y lo mismo han hecho Vodafone y Jazztel. No es de extrañar que Simyo haya tomado la misma decisión y en su caso el resultado ya tiene nombre: Simyo Pura.

Esta nueva tarifa que acaba de ser presentada por la compañía, llega con una promesa que a priori suena interesante, la de ‘pagar solo por lo que se consume’. Por supuesto esta es la teoría, así que pasemos a ver cuáles son las condiciones de lo nuevo de la operadora.

Simyo Pura destaca por ofrecer llamadas a 8 céntimos el minuto sin establecimiento de llamadas. ¿Y qué pasa con la conectividad? Pues exactamente lo mismo. No se contrata un bono límite de navegación, sino que se cobra por lo que gastemos, concretamente 8 céntimos el mega.

El resultado puede ser muy positivo para aquellos que tienen asegurado un bajo consumo, tanto en navegación como en llamadas, y que siempre acaban pagando más cuando contratan otro tipo de tarifa. Pero claro, todo tiene un límite. Y en el caso de Simyo Pura ese límite se ha fijado en los 9,99 euros de consumo mínimo.

¿Acierta Simyo en este último aspecto? Pues es algo que podríamos discutir. Si se busca enganchar a esos usuarios con bajo consumo a los que no llegan las tarifas low-cost de otras compañías, no habría tenido más efecto un consumo mínimo menor? Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de las llamadas y la ausencia de establecimiento son dos buenos ganchos.

Sea como sea, echadle un vistazo a lo nuevo de Simyo y contadnos qué os parece. Y por si no os convence, recordad que opciones para elegir tenemos bastantes. Sin ir más lejos, os recomiendo que si aún no lo habéis hecho, aprovechéis para conocer la nueva tarifa con llamadas gratuitas para retener clientes de Yoigo, la low-cost de MásMóvil o la tarifa plana de internet y llamadas por 35 euros al mes de Vodafone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook