Skype: disponible su descarga para Windows Phone [VÍDEO]

Lunes 05/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Skype: disponible su descarga para Windows Phone. La versión beta del sistema gratuito de llamadas a través de internet Skype, propiedad de Microsoft, ve hoy a la luz para los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, uniéndose así a las existentes versiones para Android, iOS y Symbian. Esta versión “beta” sale con importantes (aunque pocas) funcionalidades, pero se irán actualizando y mejorando con el paso del tiempo. Si dispones de un teléfono inteligente con sistema operativo Windows 7.5 o superior te contamos cómo descargar esta aplicación y qué novedades trae.

  • La compañía de telefonía a través de internet Skype, que permite conectar a sus usuarios de forma totalmente gratuita a través de un servicio voIP. Microsoft que es la propietaria de Skype lanza hoy una versión en fase de pruebas para móviles que tienen como sistema operativo Windows Phone.

  • Llama la atención que Windows Phone sea el último sistema operativo en recibir la aplicación nativa siendo Windows y Skype de la misma compañía. Skype ya estaba disponible para Android, iOS y Symbian.

  • Skype en su blog oficial ha confirmado que esta aplicación permitirá llamadas (o videollamadas) gratis a través de usuarios que estén conectados a redes 3G, 4G y Wi-Fi o incluso con teléfonos fijos o móviles (que no tengan conexión a internet ) previo pago de una reducida tarifa.

  • También permitirá interactuar en chats grupales y editar la información del perfil, entre otras funcionalidades (que irán aumentando progresivamente hasta llegar a la versión final).

  • La versión que verá la luz en el día de hoy se tratará de una versión en fase de pruebas y estará disponible para teléfonos inteligentes de cualquier marca que tengan al menos la versión Windows Phone 7.5, entre los que destacan:

  • Su descarga ya está disponible a través de la tienda de aplicaciones Windows Marketplace accediendo desde el ordenador, o escaneando el código BIDI incluido en el blog de Skype. Se espera que la aplicación final esté disponible a mediados de Abril.

  • Fuente | Blog Skype

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Móviles, Sistemas Operativos Móviles

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Nombre (obligatorio) 29 Marzo 2012 00:17
    Subtract karmaAdd karma

    Escribe aquí tu comentario

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook