Smartphone de Amazon: ¿una realidad para final de año? [VÍDEO]

Martes 10/04/2012 por I.Caamaño

Smartphone de Amazon: ¿una realidad para final de año? Quizás si…quizás no. De momento el tema se mueve en el mundillo de los rumores y no sabemos hasta qué punto puede tener su base de razón. Ahora bien, teniendo en cuenta que los últimos movimientos de esta compañía han demostrado que quiere posiconarse con fuerza en el sector de la movilidad, no nos extrañaría nada que efectivamente estén planeando ofrecernos su propio Smartphone. De la fecha tampoco tenemos ninguan certeza, aunque todo apunta a que, de producirse finalmente el lanzamiento, los de Amazon se darían prisa para que tuviera lugar antes de inal de año. ¿Estamos ante un potencial regalo para las próximas navidades?

La información nos llega de manos de los chicos de All Things Digital y no puedo dejar pasar la oportunidad de contárosla. Como os adelanto al comienzo, se trata de la posible llegada de un terminal inteligente de la mano de Amazon, que podría estar planeando aumentar su apuesta por los dispositivos móviles.

Hasta ahora Amazon ya nos ha demostrado que sabe lo que se hace y con sus tablets ha dado un buen golpe de efecto a la hora de hablar de productos de precio competitivo. Pues bien, imaginad que todo eso lo trasladamos al mundo de los smartphones. Y ahora dejad de imaginar, porque puede ser muy real.

Así lo creen desde All Things Digital, donde nos informan de que Amazon podría larzar su propio Smartphone low-cost a lo largo de este año. La compañía podría estar ya trabajando en el desarrollo de un terminal que no llegaría a los 150 euros de precio.

En cuanto a las prestaciones del modelo, es muy poco lo que se sabe, aunque la fuente que ha filtrado el desarrollo apunta a que será muy ambicioso y más vanguardista que los que actualmente tenemos en el mercado. En cuanto al sistema, la opción de android es la más barajada, pero habrá que ver si finalmente es la elegida. ¿Qué opináis del posible lanzamiento? ¿Dejarán de ser Kindle y Kindle Fire los buques insignia de Amazon?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook