Smartphones Android: comparativa [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

Smartphones Android: comparativa. En la dura batalla que están emprendiendo las grandes empresas de telefonía, uno de los principales factores en la contienda es la elección del sistema operativo que lleva cada terminal. Muchas de ellas han elegido Android, el SO para móviles de Google que deja disponible para cualquier fabricante que quiera ejecutar sus dispositivos móviles con este SO. Grandes compañías como Acer, Alcatel, HTC, LG, Motorola, Samsung o Sony Ericsson utilizan las distintas versiones de Android para que los usuarios disfruten de sus smartphones.

Algunos de los modelos más pujantes que corren bajo Android son los siguientes:

  • Motorola DEFY con MOTOBLUR: Bajo la versión 2.1 de Android, este teléfono táctil, con cámara con flash de 5MPx y estabilización de imagen, dispone de 3G y calendario y Gmail de Google, Facebook, MySpace, Twitter, Photobucket, Picasa, Last FM y Contactos de Yahoo Mail. Dispone de aGPS con Google Maps, pantalla Cristial Gorilla, sensor de luz y de proximidad y teclado QWERTY. Además de reproductor de música, video, radio FM, acelerómetro y un almacenamiento de hasta 32 GB.
  • LG Optimus One: Un terminal que integra a la perfección las últimas aplicaciones de Google para estar permanentemente conectado con el mundo. Buena experiencia de usuario con una conexión muy sencilla a la Android Market. Dispone de una interfaz intuitiva y funciones multimedia avanzadas con una pantalla táctil, aGPS, Wi-Fi y una cámara de 3MPx.
  • Alcatel OT-980: Teléfono con soporte de datos HSDPA bajo la versión 2.1 de Android. Tiene un teclado QWERTY, una pantalla TFT touchscreen de 2.8 pulgadas, cámara de 2MPx, Wi-Fi, GPS, reproductor de música y videos.
  • Sony Ericsson Xperia X8 Dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas, conexión mediante 3G, Wi-Fi y teclado QWERTY. Dispone de las principales aplicaciones de Google. Destaca su sencillez en el uso.

Google ha creado la “Google Phone Gallery“, una tienda virtual en la que se puede comparar los diferentes modelos de smartphones que incluyen Android y que dispone de links directos a los fabricantes y/o a los operadores de móvil que ofertan estos terminales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ranking quest 22 Septiembre 2012 20:36
Subtract karmaAdd karma

Thank you for the auspicious writeup. It if truth be told was once a leisure account it. Look complicated to more brought agreeable from you! However, how could we communicate?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook