Smartphones Archos: habrá al menos 3 y uno será como el Galaxy S3 [VÍDEO]

Martes 19/02/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Smartphones Archos: habrá al menos 3 y uno será como el Galaxy S3. Lo de que Archos quería meterse de cabeza en el sector de los smartphones no ha sido una locura de esas que leemos a veces por la red. La compañía conocida por sus tablets y sus e-readers a precio competitivo lo tiene pero que muy claro y de hecho incluso tenemos algunos datos de lo que podría tener entre manos. Al parecer y según informan en el portal Hi-Tech.ru, el objetivo no sería otro que el de poner toda la carne en el asador desde el principio. ¿Y cómo? Pues lanzando al menos tres terminales y dotando a uno de ellos de prestaciones al nivel del mismísimo Galaxy S3.

Parece que Archos está que no para. Hace unos días os poníamos al tanto del desarrollo de una nueva gama de tablets y hoy volvemos a hablar del fabricante para tratar un tema que hasta ahora habíamos tomado solo como un rumor.

Me refiero a su incursión en el mundillo de los smartphones, algo para lo que al parecer está preparándose de cara a un futuro no muy lejano. Según informan desde Hi-Tech.ru, la compañía ya tendría entre manos tres terminales, con los nombres de Archos 35, Archos 48 Platinium y Archos 52 Titanium.

Y atentos, porque si lo de venir por triplicado os parece una noticia gorda, esperad a oír el resto. Lo digo porque uno de ellos, concretamente el Archos 48 Titanium, sería capaz de jugar en la misma liga que el SIII de Samsung.

Las mismas fuentes, recogidas por PhoneArena, nos ilustran bastante sobre las prestaciones que hemos de esperar de este terminal y de sus hermanos. En el 48 encontraríamos un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado de una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, conectividad Wi-Fi y LTE y un diseño muy en la línea del modelo surcoreano. ¿Su precio? Agarraos, porque costará unos 250 euros y estará disponible en torno a mayo.

También tenemos algunos datos de los otros dos terminales. En ellos veremos pantallas de 3,5 y 5,2 pulgadas (el 52 Titanium será un phablet, evidentemente), resoluciones mucho más humildes (320 x 480 y 800 x 480), procesadores single y dual core a 1 y 1,2 GHz y memoria RAM de 512 MB. Ya veis que dista un buen trecho con su hermano y esto también se deja notar en el precio, porque el más básico rondará los 90 euros (aún no sabemos cuánto costará el 52).
¿Qué me decís de estas informaciones? ¿Podrá Archos ser una competencia directa para Samsung con estos precios? Mientras os lo vais pensando, yo os dejo con información de los nuevos tablets Archos Platinum y del e-reader ARCHOS 90.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook