Smartphones Samsung: Llena tu depósito gratis el 4 de diciembre

Martes 04/12/2012 por I.Caamaño

Smartphones Samsung: Llena tu depósito gratis el 4 de diciembre. Samsung tiene estilo propio a la hora de generar marca y llamar la atención de los usuarios con sus campañas de marketing. La última tiene como objetivo el día de hoy y se enfoca especialmente en todos aquellos que tengáis un Smartphone y vayáis a andar por Madrid. ¿Qué por qué? Pues porque por cortesía de la surcoreana podéis volveros a casa con el depósito de la gasolina lleno..sin que os cueste nada. ¿He picado vuestra curiosidad? Pues veamos en qué consiste la promoción.

Samsung lo ha dejado claro, quiere celebrar el éxito de su Note II y como ha sido posible gracias a los usuarios, el premio debe ir para ellos. Así nos explican la razón que da origen a la iniciativa por la que hoy llenará gratis el depósito de gasolina de muchos clientes.

¿Os preguntáis qué hay que hacer para beneficiarse de esta oferta? Pues simplemente hay que acudir con tu Smartphone Samsung a la Estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid) entre las 8:00 y las 20:00 horas. Si lo hacéis podréis llenar el depósito hasta un gasto límite de 50 euros.

¿No está mal la idea no? Seguro que más de uno tenía que desembolsar ya esos dolorosos euros que nos cuesta la gasolina y puede que la idea de Samsung le llegue como agua de mayo. ¿La pena? Que solo esté disponible en la gasolinera que os acabo de comentar, lo que ha provocado críticas por parte de los usuarios que viven en otras ciudades y que no podrán ser objeto de este ‘reconocimiento’.

La verdad es que habría sido una gran noticia que la oferta se hubiera aplicado en más ciudades y no solo en Madrid, pero me temo que de momento tendremos que conformarnos con esto. ¿Tenéis pensado pasaros a aprovecharla aquellos a los que os pilla cerca? ¿Qué os parece que solo se pueda disfrutar en esta gasolinera? ¿Y como campaña promocional? ¿Es buena idea para premiar la fidelidad de los usuarios?

No es la primera muestra de marketing a gran escala de Samsung en la capital madrileña (acordaos de la estación Sol, que pasó a llamarse durante un tiempo Estación Sol Galaxy Note) y probablemente no será la última.

A los que esta nos pilla más lejos y no podremos disfrutar de ella nos toca quedarnos a la espera de novedades y para que esto se haga un poco más llevadero, yo os dejo con información del Samsung Mobile Beam Projector, un mini proyector para smartphones, tablets y PC y las pruebas de resistencia del Samsung Galaxy S III.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor 4 Diciembre 2012 18:09
Subtract karmaAdd karma

Gran iniciativa de marketing por parte de samsung para premiar a los usuarios.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook