Sony C670X: ¿nuevo super smartphone a la vista?

Sábado 02/03/2013 por I.Caamaño

XperiaBlog

Sony C670X: ¿nuevo super smartphone a la vista? No hace más que unos meses que empezamos a hablar del Sony Xperia Z y lo conocíamos a comienzos de año. Y sin embargo aquí estamos ya, hablando del que podría ser su sucesor en vistas de tener un competidor directo para el recién estrenado HTC One. Entendedme bien, no es que el Xperia Z no pueda competir por sí mismo (hablamos de un super teléfono de altísimo nivel), pero los de Sony son muy de pensar que cuantas más opciones tengan para competir en la alta gama, mejor que mejor.

¿Y a qué viene todo esto? Pues a los nuevos datos que tenemos en nuestra mano gracias a un test de rendimiento y que nos hablan de un supuesto Sony X670X, un terminal de prestaciones elevadas.

La información nos llega de la mano del XperiaBlog y apunta aun Smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,8Ghz, arquitectura Krait 300 y GPU Adreno 320. A esto habría que sumar dos gigas de RAM, lo que configuraría efectivamente un super teléfono por encima del mismísimo Xperia Z.

El resto de las características de este desconocido Sony C670X indican que trabajaría con android Jelly Bean en la versión 4.2 y una pantalla con panel de 4,8 pulgadas FullHD. El sensor de la cámara sería de 13 megapíxeles, pero desconocemos en cuánto se quedaría la batería.

Es muy difícil precisar ante quién nos encontramos o cuál sería su fecha y mercados de lanzamiento. Se dice que éste podría ser aquel terminal que se dejó ver un poco de incógnito durante el MWC, pero no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Nosotros iremos siguiendo sus apariciones para teneros al tanto en caso de que efectivamente llegue al mercado.

Hasta entonces el Xperia Z seguirá siendo el centro de todas las miradas y no es de extrañar porque cuando no se luce grabando bajo el agua lo hace desplegando todos sus encantos en el mercado español. ¿Qué os parece en comparación con el C670X? ¿Cuándo creéis que podría ser dado a conocer éste último?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook