Sony Nexus X: Primeras instantáneas del terminal [FOTOS]

Martes 16/10/2012 por I.Caamaño

Sony Nexus X: Primeras instantáneas del terminal. Hace ya unos meses que comenzó a hablarse por la red, de forma bastante más seria, de la intención de Google de ponerse manos a la obra para desarrollar más terminales Nexus y hacerlo de la mano de otros fabricantes que no fueran Samsung. Se dijo que podría tener en mente a otras 4 compañías y aunque no había una confirmación oficial ni datos sobre el momento en que conoceríamos estos modelos, muchos esperaban que antes de 2013 tuviéramos información sobre ellos. Pues bien, ya hace días que se viene hablando del terminal fruto del trabajo junto a LG y hoy sumamos a él una filtración que apunta a la versión de Sony. Veamos qué nos depara el Sony Nexus X.

El caso de LG ha sido probablemente el que mayor interés ha generado en los días pasados ya que hay datos más que de sobra para dar por hecho que es una realidad, cosa que aún no podemos decir salvo en el caso del Sony, y con reservas. De este nuevo Smartphone de LG se han venido anticipando fechas de lanzamiento y se apunta al 29 de octubre como la más fiables.

Son muchos los datos que tenemos a estas alturas sobre él y algunos parecen ser bastante fiables. A eso hay que sumar que hay variedad de fuentes que los confirman y que incluso podría haberse dejado ver antes de tiempo bajo el nombre de LG E960 Mako.

Pero ya no es el único que se ha dejado ver, por accidente o no, ante nuestros ojos. Y es que el terminal desarrollado por Sony con el nombre de Sony Nexus X también ha aparecido en la red y es de quien quiero hablaros ahora.

En este caso la filtración nos ofrece dos imágenes del supuesto aspecto del Smartphone, que habrían sido publicadas en Picassa. Eso sí, mejor tomarlo de momento con reservas porque no hay garantías de que no resulten ser un fake. Con ellas vemos que se mantendría la línea típica de Sony, pero seguro que notáis un rasgo diferente y muy importante, si es que se confirma: la desaparición del término Xperia. ¿Significa esto que el Nexus de Sony no formaría parte de esta gama? ¿Habrán preparado unos rasgos de diseño especiales?

De momento no nos queda otra que especular, porque no tenemos datos de prestaciones. Lo que está claro es que estaremos al tanto para confirmaros si estas imágenes son reales e informaros en cuanto sepamos algunas características del Sony Nexus X.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Celton 16 Octubre 2012 09:03
Subtract karmaAdd karma
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook