Sony SmartWatch: reloj que se mueve con smartphones android [VÍDEO]

Domingo 27/05/2012 por I.Caamaño

Sony SmartWatch: reloj que se mueve con smartphones android. Sí, así como lo leéis. Y es que cuando digo se mueve a lo que me estoy refiriendo es a que es compatible con los terminales inteligentes y que puede trabajar con varios modelos de ellos. Aunque más adelante os comento cuáles son los modelos que podemos compatibilizar con este interesante y original reloj, ya os adelanto que, para satisfacción de muchos de vosotros, los Xperia son unos de ellos. Pero hay mucho más, así que si os parece pasamos a ver en qué consiste este reloj inteligente compatible con smartphones.

Sony ha querido sorprenderos y tiene claro cuál puede ser un buen sistema para conseguirlo. Lo digo porque más de uno no se esperaría encontrar un reloj inteligente que pueda trabajar con smartphones. Pues esto es justamente lo que ha creado Sony con su SmartWatch.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de tipo OLED táctil de pequeño tamaño (unos 3.6 centímetros) en color. Con sus poco más de 15 gramos de peso (algo menos de 50 una vez le ponemos la correa), el modelo consigue llamar nuestra atención solo con su diseño. Pero es mucho más.

Y es que este reloj inteligente es capaz de comunicarse con smarpthones android por un sistema de bluetooth 3.0. Evidentemente hay una limitación de espacio, ya que no funciona más allá de los 10 metros. Pero eso no le quita interés, porque no me diréis que no es interesante que podamos contestar llamadas o controlar la música del terminal a través del reloj. También nos permite acceder a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y enterarnos de las últimas notificaciones.

En cuanto al tema de compatibilidades, ya os comento que tampoco está nada mal, porque puede trabajar con las tablets Sony serie P y serie S, y con un extenso número de terminales: Xperia Active, Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia PLAY, Xperia Pro, Xperia Ray, Xperia S, Xperia X10, Xperia X10 Mini, y Xperia X10 Mini Pro, HTC Desire S, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Francisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy SL. Su precio, por cierto, es de 130 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook