Sony Xperia acro S ¿para cuándo en Europa? [FOTOS]

Lunes 27/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia acro S ¿para cuándo en Europa? Otra buena noticia en el mundo de los smartphones o al menos datos que apuntan a que podríamos tenerla en cuestión de poco tiempo. Sony prepara para el próximo día 29 la presentación de novedades y algunas de ellas han venido centrando nuestra atención en las pasadas semanas, como es el caso del Xperia SL. Pero que nadie se olvide de todo el catalogo que ya conocemos y en el que aun hay muchos miembros que se quedan en la recamara o solo saltan a la luz en determinados mercados. Es lo que ha ocurrido con el Acro S, un modelo que apuesta por la resistencia al agua, que saltó al mercado asiático a principios de agosto y que ahora sabemos podría llegar pronto a Europa.

Durante estas semanas nuestra atención se ha centrado en todas las filtraciones en torno a nuevos terminales de Sony y es que como sabréis hay varios en desarrollo que podrían darse a conocer el próximo día 29, fijado por la compañía como evento de presentación de novedades.

Pero volviendo a lo que ya tenemos, no hace tanto que conocimos cuatro modelos nuevecitos. Tenemos por un lado los Xperia tipo y miro y por otro los Go y Acro S. Estos dos últimos han dado mucho de qué hablar, puesto que se basan en la resistencia al agua. De hecho hemos visto un video en el que se prueba la resistencia del primero y la verdad llama la atención cómo es capaz de contactar con agua (e incluso con helados), sin sufrir ningún daño.

De su hermano, el Acro S, también hablamos en su día para comentaros sus prestaciones y aprovecho ahora para recordároslas antes de pasar al tema de su comercialización.

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Cortex A9 de doble núcleo NovaThor U8500 de 1 GHz
  • Pantalla TFT táctil capactiva de 3,5 pulgadas con cristal mineral que aporta resistencia ante arañazos y reflejos. 16 millones de colores y resolución de 480 x 320 píxeles. Tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
  • Almacenamiento interno de 4GB con memoria flash eMMC de 8GB. Ampliable por microSD hasta los 32GB
  • RAM de 512MB
  • Cámara principal trasera de 5 megapíxeles con zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque y flash LED.
  • Grabación de vídeo HD a 720p y tecnología 3D Sweep Panorama

  • Disponible en varios colores: negro, blanco y amarillo
  • Conectividad Wi-Fi, certificado DLNA, Bluetooth
  • Tamaño: 111 x 60.3 x 9.8 mm
  • Peso de 110 gramos

Como os decía la gran novedad que nos llega apunta a algo que estábamos esperando, el desembarco de este terminal en el mercado europeo. A principios de agosto supimos que arrancaba su venta en tiendas asiáticas y ahora empieza a perfilarse su llegada a Europa.

De hecho ya está listo en Rusia, donde se mueve con un precio libre de 600 euros. Así que hay motivos más que de sobra para esperar que sea cuestión de semanas el que podamos disfrutarlo aquí. Eso sí, de precio no sabemos nada, aunque esperamos que vaya en la línea de lo que vemos en Rusia. Como siempre os invito a que nos comentéis qué os parece este terminal y si estáis pensando en haceros con él. Sobra decir que en cuanto tengamos novedades os pondremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook