Sony Xperia C: rumores de su presentación en el Mobile Asia Expo

Martes 25/06/2013 por I.Caamaño

ExtraTecno

Sony Xperia C: rumores de su presentación en el Mobile Asia Expo. La cosa está pero que muy interesante en torno a Sony porque los rumores sobre sus nuevos proyectos son muchos y algunos tan interesantes como el que habla de su próximo buque insignia. Me estoy refiriendo al Xperia ZU, del que llevamos hablando varias semanas y que podría ser desvelado durante el Mobile Asia Expo. Pero la última noticia que nos llega asegura que éste podría no ser el único que se asome durante el evento, porque Sony tendría en la recámara algún que otro Smartphone más.

Para quien ande un poco perdido, le recordamos que el Mobile de Asia se acerca y con él aumentan las especulaciones sobre lo que podríamos conocer. Shanghai es una cita que promete y Sony va a ser una de las firmas que sin duda la utilizará para darnos alguna sorpresa.

En concreto se esta hablando de al menos dos novedades. La primera ya la conocíamos, el Xperia ZU o Z Ultra, que vendría a ser una evolución del actual Xperia Z y que probablemente no sea sino el mismísimo Xperia Togari que lleva meses filtrándose en la red.

Pero no llegará solo, dicen los rumores. Le acompañará un Smartphone bastante más desconocido hasta ahora, un supuesto Sony Xperia C (nombre en clave CN3), del que ya tenemos algunos detalles gracias al Xperia Blog.

De acuerdo con las informaciones que se manejan hasta el momento, parece claro que éste equipo se situará en la gama media, lo que nos hace pensar en una alternativa asequible para engrosar la gama general y enfocarse a las operadoras.

Xperia C trabajaría con una pantalla con panel QHD de 5 pulgadas y resolución bastante humilde de de 960 x 540 píxeles, que correría sobre la base de Android Jelly Bean 4.2. La decepción de la pantalla se hace un poco menos amarga con el sistema actualizado.

A esto hay que sumar un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,2GHz (¿estaremos ante el 6589 una vez más?), lo que es muy buena noticia para estar hablando de un gama media. Sobre todo si a eso le sumamos 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB, ampliables por microSD.

El toque final de este conjunto lo pone la cámara, que optará por un sensor principal de 8 megapíxeles con la calidad de la tecnología Sony Exmor R (pero no RS). Se desconoce en cuánto se quedará la batería, pero sí sabemos que en principio su comercialización se enfocará al mercado chino y que poco a poco irá llegando a otros tantos.

De ahí al internacional hay un trecho, pero os mantendremos al tanto. Hasta entonces yo os recomiendo que aprovechéis para conocer todos los rumores sobre el Xperia ZU y que si os quedáis con ganas de más, le echéis un vistazo a los vídeos de resistencia del Xperia Z.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook