Sony Xperia HuaShan: Smartphone descubierto en test de rendimiento

Lunes 17/12/2012 por I.Caamaño

Xperia Blog

Sony Xperia HuaShan: Smartphone descubierto en test de rendimiento. Cuando el río agua lleva. Estamos cansados de comprobar que este refrán es más que aplicable al mundo de la tecnología y la última prueba la encontramos en torno a Sony y al desarrollo del nuevo Smartphone que guardan en la recámara. Se trata de un terminal al que de momento conocemos con el nombre de Sony Xperia HuaShan y que se ha dejado ver de la mano de un test de rendimiento. ¿Y en qué línea se mueve? Pues por la que ya sabemos sobre él, en la de la gama medio-alta, como poco.

Y es que no hay más que echar un vistazo a las pocas prestaciones de las que ya hay datos para que la cosa nos ponga los dientes largos. Los rumores llevaban semanas diciendo que Sony preparaba un nuevo dulce y el benchmark que ha llegado a nosotros lo confirma. Sony Xperia HuaShan es muy real y podría optar por Android Jelly Bean.

No sabemos apenas nada sobre su aspecto y características como la pantalla, pero sí que trabajará con un procesador a 1,7GHz y que su puntuación en el test de rendimiento alcanza los 16.133 puntos. Esto viene a confirmar que esos 1,7GHz podrían venir acompañados de un quad-core, aunque es arriesgado aventurarlo.

La pregunta entonces es si realmente estaremos hablando solo de un gama medio-alta y no de algo más potente. A mi al menos no me extrañaría que Sony se estire de igual forma en el resto de características y de hacerlo dudo mucho que el resultado pueda catalogarse de terminal generalista.

Habrá que esperar a ver. De momento solo tenemos la confirmación de que ya está ahí, a la espera. ¿Pero cuándo dará el salto? Eso es otra cuestión muy distinta. Es posible que lo haga durante el MWC o el CES, lo que explicaría que ya esté asomándose de vez en cuando. Que sea o no así es algo que os confirmaremos en su día, pero no dudéis de que vamos a estar muy atentos a otras posibles filtraciones.

Y por ahora nos toca conformarnos con la esperanza de que Sony nos de una alegría con su precio y fecha de lanzamiento y podamos verlo muy pronto junto a otros grandes esperados, como los nuevos Xperia Odin y Yuga o los recién presentados Xperia E y E Dual. Por si acaso, os recomiendo que no os vayáis muy lejos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Elton Douillet 20 Febrero 2013 12:15
Subtract karmaAdd karma

That you are my function models. Thanks for your post

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook