Sony Xperia: Ice Cream Sandwich sigue retrasando su llegada [VÍDEO]

Lunes 02/04/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia: Ice Cream Sandwich sigue retrasando su llegada. Desde que supimos que android 4.0 comenzaba a desembarcar en los terminales de algunos fabricantes, muchos usuarios han venido siguiendo los lanzamientos con el fin de estar al día con las actualizaciones, pero resulta problemático hacerlo cuando comienzan a retrasarse o no tienen fecha fija. Evidentemente el gran beneficiado a la hora de actualizarse ha sido el buque insignia de Samsung, el Galaxy SII, pero poco a poco android 4.0 quiere ir asentándose en el resto de terminales inteligentes del momento. Sobra decir que los Xperia son uno de ellos, pero parece que aún les tocará esperar.

Hace unos días os comentaba que Samsung había anunciado novedades en su aplicación de Ice Cream Sandwich, con el fin de mejorar una de sus funcioanlidades. Me estoy refiriendo al desbloqueo por reconocimiento facial, una aplicación de gran utilidad, pero con ciertos fallos de seguridad, razón por la cual desde Samsung han mejorado el sistema para que reaccione ante el movimiento.

Está claro que android 4.0 es una de esas prestaciones a las que todos quieren sumarse, pero su desembarco en los distintos Smartphones se está produciendo poco a poco, lo que da lugar a esperas de tiempo indeterminado

Esto es lo que está pasando con los Xperia. Es probable que algunos os hayáis dado cuenta de que android 4.0 esperaba llegar a los terminales de Sony en el mes de marzo y que ya estamos en abril, pero seguimos sin Ice Cream Sandwich.

Pues bien, parece claro que habrá un retraso y que aún tendremos que esperar unas semanas para poder acceder a la actualización. Probablemente tengamos ICS en Xperia a mediados o finales de este mes, aunque no tenemos una fecha fija. Sí tenemos la seguridad de que, desde Sony, quieren android 4.0, por lo que esperemos más o menos, tendremos novedades.

En cuanto a los modelos a los que llegará Ice Cream Sandwich, en un principio se espera que los afortunados sean el Xperia Neo V, el Ray, y el Arc S. Sobra decir que el resto irá recibiendo ICS poco a poco.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook