Sony Xperia Miro: Posible llegada a Europa este mes [FOTOS]

Jueves 09/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Miro: Posible llegada a Europa este mes. Esta misma mañana comentábamos que Sony tiene listos algunos terminales y que uno de ellos, el Xperia T (más conocido por muchos como Xperia Mint), podría dar el salto durante la IFA 2012. No es ni mucho menos el único y sabemos que en la recámara de la familia Xperia hay otros tantos miembros esperando su momento, como es el caso del Xperia J y del Hayabusa. Lo que sigue siendo una incógnita es cuáles aparecerán durante la famosa fiesta y por cuáles aún tendremos que esperar. Por suerte no tendremos que hacerlo mucho más por el protagonista de hoy, el Xperia Miro, cuyo lanzamiento en Europa parece inminente.

Seguro que muchos ya sabéis de sobre quiénes son los Xperia Miro y Tipo, dos terminales que el fabricante presentó juntos y que llegaron poco después de los resistentes al agua Acro S y Go. En ambos casos ya tenéis disponibles los análisis de prestaciones y no está de más echarles un ojo si queremos saber qué nos espera.

Pero el tema que nos interesa hoy va más allá de las especificaciones, puesto que nos centramos en la comercialización. Hace unos días os adelantábamos que el Xperia tipo podría llegar muy pronto y hoy nos toca daros la misma noticia de su hermano de lanzamiento. Y es que el Xperia Miro podría desembarcar en Europa a lo largo de este mes.

Como sabéis y sino os lo recuerdo, el Miro es el más completo de los dos terminales y de él ya sabíamos que sería lanzado en otoño. Pues bien, es posible que la cosa se adelante y el modelo llegue aún con el calor de agosto. La razón es que la operadora Carphone Warehouse ya ha incluido el Smartphone en su web, en el apartado de próximos lanzamientos, lo que nos hace pensar que es cuestión de pocas semanas. Si esto significa o no que lo tendremos en España antes de otoño es otro cantar, aunque la esperanza ahí la tenemos. Y no es para menos si tenemos en cuenta lo que ofrece el terminal.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm MSM72225A a 800 MHz con chipset GPU Adreno 200
  • Pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Con tecnología Reality Display y Mobile BRAVIA Engine.
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • RAM de 512 MB
  • Cámara de 5 megapíxeles con resolución de 2.592 x 1.944 píxeles con autoenfoque, flash LED, geoetiquetado y función 3D Sweep Panorama. Cámara secundaria VGA para videollamada
  • Red 3G HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps. Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Soporte DLNA. Bluetooth 2.1
  • Disponible en varios colores: negro, rosa, blanco y blanco dorado
  • Batería de ion de litio 1.500mAh con autonomía para 6 horas en conversación
  • Tamaño: 113 x 59,4 x 9,9 milímetros
  • Peso de 110 gramos

Sea como sea, de momento nos quedamos con la buena noticia de que el Xperia Miro está a la vuelta de la esquina. A medida que tengamos novedades os las contamos, pero ya podéis ir preparando los menos de 200 euros que dicen que podría costar por libre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook