Sony Xperia Neo L: Posible llegada a España [VÍDEO]

Lunes 04/06/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Neo L: Posible llegada a España. Hace unos días os comentábamos las características de algunos de los nuevos modelos en los que Sony ha estado trabajando, como los que vienen con tecnología de resistencia al agua. Pero la gama de los Xperia es un no parar de incorporaciones y novedades y algunas siguen dudando entre si llegar o no a nuestros mercados. Es el caso del Xperia Neo L, un terminal que en principio no se consideró que llegaría a otras tiendas que nos fuesen las chinas. Pero como digo esto es el principio, porque recientemente han comenzado a aparecer evidencias que apuntan a una comercialización más global. Veamos qué ofrece y por qué lo digo.

Seguro que más de uno siempre está atento a nuestros análisis de terminales inteligentes, uno de los aspectos en los que mayor atención ponemos ya que sabemos lo mucho que os interesa. Y en este aspecto los Xperia de Sony no son una excepción, antes al contrario, crece su éxito entre muchos de los usaurios.

Por ello os recomiendo que si os gustan no dejéis de visitar y conocer las prestaciones del Sony Xperia Neo V. Y por supuesto, no podéis dejar de lado los dos nuevos recién llegados, que se han hecho muy conocidos por su capacidad de resistencia al agua. Estoy hablando, por supuesto , de los Sony Xperia Go y Acro S.

Hoy, como os comentaba al principio, mi objetivo es el Xperia Neo L, un terminal del que no heoms hablado demasiado, pero eso es algo que vengo a remediar ahora mismo. La razón es que este terminal se planteó para los mercados chinos y no se contemplaba la posibilidad de que fuera a comercializarse fuera de ellos. Hasta ahora.

El hecho de que ya aparezca en la web global del fabricante nos hace cambiar de opinión y conjeturar sobre su posible desembarco en nuestro país. ¿No os interesa ahora saber qué tiene que ofrecer? Pues os cuento lo más importante, aunque muy pronto pondré a vuestro alcance el análisis en profundidad.

Especificaciones del Xperia Go (Xperia Advance para EEUU)

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de un núcleo Qualcomm a 1GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas multitáctil con resolución de 854 x 480 píxeles
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento de 1GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y secundaria VGA. Grabación a 720p

Como véis, no está pero que nada mal. Aunque podría ser más ambicioso en el tema del procesador o incorporar una pantalla más al estilo de lo superteléfonos (digo lo mismo de la cámara), es una buena opción de cierto nivel.

En lo que se refiere a precio y fechas de lanzamiento, poco puedo deciros porque todo está en el aire. De momento nos quedamos con la esperanza de que siga la estela de sus hermanos y desembarque en nuestro país muy pronto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook