Sony Xperia Odin: Anticipos del nuevo modelo de alta gama

Martes 09/10/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Odin: Anticipos del nuevo modelo de alta gama. Con el último trimestre de 2012 avanzando y la mente puesta en las novedades de Apple y Samsung, a más de uno se nos olvida que otras compañías aún tienen algunos proyectos en mente. En el caso de Sony ha sido tanto lo que hemos visto últimamente que nos parece difícil esperar nada más durante lo que queda de año, pero sí está claro que tendremos nuevos compañeros en 2013. Y algunos de ellos comienzan a aparecer en la red a modo de filtración y con un protagonista claro, aunque no único, el Xperia Odin. Si os parece pasamos a ver en qué consistiría este smartphone y por qué digo que no será el único.

De Sony hemos hablado desde su evento de presentación de novedades el pasado agosto, para analizar tanto los nuevos smartphones Xperia J, V y T, como la Xperia Tablet S y su reciente parón en ventas por problemas de fabricación.

Hemos visto las condiciones y precio por las que podemos disfrutar del Xperia Tipo por 99 euros con Tuenti Móvil, los requisitos para disfrutar del Xperia SL por 599 e incluso los inalcanzables 25.000 euros que tendremos que desembolsar para disfrutar de la Sony Bravia KD-84X9005 4K de 84 pulgadas.

Por eso parece claro que el resto del año se presentará tranquilito para Sony, lo que no implica que vayan a estar de brazos cruzados. De hecho las informaciones en la red apuntan a que ya están preparando algunos de los modelos que se incorporarán al catálogo el próximo año.

Tenemos el caso de los dos nuevos gamas media Sony Xperia C150X y C160X. Y junto a ellos se alza como gran protagonista el Sony Xperia Odin (o C650X), que aspira a ser el próximo gran Smartphone de gama alta.

De momento nada sabemos de sus prestaciones. Está claro que correrá sobre la base de Android, pero se desconoce si se pondrá a la vanguardia con Key Lime Pie o irá sobre seguro con Jelly Bean. Habrá que esperar unas cuantas semanas para que los datos vayan ampliándose y podamos contaros qué clase de pantalla, procesador y batería piensa incluir.

Si como esperamos estos terminales son presentados durante el primer trimestre, que nadie se asombre si Sony aprovecha el MWC 2013 (al contrario de lo que hará Samsung con el S4). Os mantendré al tanto con lo que sea.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook