Sony Xperia P: Desvelada una versión con carcasa rosa [VÍDEO]

Viernes 13/07/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia P: Desvelada una versión con carcasa rosa. Pues sí, parece que hay novedades en el diseño de este Smartphone y ya circulan por la red recibiendo todo tipo de comentarios. No puedo dejar pasar la oportunidad de sumarse a ellos y poneros al tanto, porque si hay una cosa que muchos usuarios echan en falta últimamente es más variedad en el color de sus terminales. Hemos visto que algunos de gama media sí apuestan por esta característica, pero no tanto en el caso de los super teléfonos. Ahora es Sony la que decide sumar un color más a uno de sus modelos, concretamente al Xperia P. Y aunque quieran presentarlo como una versión femenina, en la variedad está el gusto.

Recientemente os hablamos de los Sony Xperia P y Sony Xperia Sola para poneros al tanto de los últimos detalles sobre su comercialización en nuestro país, ya que el tema de los precios a todos nos importan. También hemos hablado del Xperia ion, un modelo con muy buena pinta que también llega a nuestras tiendas y lo hace antes de lo que habíamos pensado en un principio, ya que opta por septiembre. Son incorporaciones muy interesantes y también lo es la que os traigo ahora.

Os la adelantaba al comienzo y continúo con ella. Se trata del lanzamiento de un nuevo Xperia P, igual en prestaciones pero distinto en diseño. Y el cambio viene de la mano del color, que se une a la moda del rosa y de lo que algunos llaman terminales para público femenino. Es una tendencia que hemos ido viendo en otros fabricantes (Nokia o Samsung, por ejemplo) y que ahora llega al Xperia P con ambición.

La información llega desde el portal de ePrice, donde sin embargo no entran en detalles en el tema de precio y lugares de comercialización. Sí sabemos que el único cambio del modelo parece ser el tema del color, ya que mantiene su pantalla de 4 pulgadas, la cámara de 8 megapíxeles o el procesador a 1GHz de doble núcleo. Ahora bien, el tema de la versión de android sí hay que cogerlo con pinzas, porque desconocemos si se quedará en Gingerbread o se refrescará con Ice Cream.

Sea como sea, os tendremos al tanto en cuanto lo sepamos y podemos haceros partícipes de los datos de comercialización del Xperia P. ¿Qué os parece la pinta de la versión en rosa? ¿Estáis de acuerdo con que sea un terminal especialmente enfocado al público femenino o esa idea va quedando atrás? Y ya de paso, ¿en qué colores os gustaría tener este y otros modelos y echáis en falta que las compañías no apuesten por ellos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook