Sony Xperia P Gold: Un smartphone de oro de 24 quilates [FOTOS]

Lunes 26/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sony Xperia P Gold: Un smartphone de oro de 24 quilates. Sony Mobile ha fabricado una serie exclusiva de solo quince móviles Xperia P revestidos con oro de 24 quilates que lamentablemente no pondrá a la venta. Eso sí, algunos de ellos se podrán conseguir gracias a un concurso que ha lanzado a través de su página de Facebook. La campaña publicitaria es realmente atractiva porque nunca antes se había sorteado un premio tan suculento como un Sony Xperia P Gold. ¿Cuál será su precio real? Cueste lo que cueste se puede ganar con un par de clicks en la web.

¿Quieres un smartphone de oro? Pues si tu respuesta es que sí ya no tiene porque gastarte una fortuna comprando de encargo este tipo de teléfonos móviles. Sony ha lanzado un curioso concurso en el que el premio es un Sony Xperia P de oro de 24 quilates. No sabemos si el fabricante japonés tendrá intención de comercializar después este smartphone cuyo precio seguro que es altísimo.

Todo comenzó hace unas semanas con un concurso similar que sony organizó a través de su página de Facebook pero solo para los países del norte de Europa. Sin embargo, el éxito de la promoción fue tan abrumador que la marca ha repetido el concurso. Ya el pasado viernes un mensaje en su blog dejaba entrever que la promoción se repetiría y hoy ha comenzado de nuevo.

En aquel mensaje podía leerse: “Siempre estamos buscando nuevas formas de trabajar con diferentes materiales y durante una sesión creativa reciente lanzamos ideas en torno a lo que se podría hacer para camabiar el diseño elegante del nuevo Xperia P de aluminio… ¿Y qué podría ser mejor que el oro de 24 quilates?”. Además, Sony añadía que no existe en el mundo más que 15 unidades de este Xperia P de oro.

Para poder ganar ese smartphone Xperia P Gold de oro solo hay que incribirse a través de la página de Facebook de Sony Mobile y contestar a una pregunta sencilla.

El Sony Xperia P original ya salió al mercado hace algunos meses y destacaba por estar fabricado en una sola pieza de aluminio. No tenemos datos oficiales sobre si Sony ha sustituido esa pieza de aluminio por otra de oro o solo la ha revestido de oro. Sea como sea, este smartphone es único y seguramente muy caro. Con estas características, esta versión en oro se convierte en un artículo de colección y todo un reclamo para este curioso concurso.

Tampoco sabemos nada sobre la posible comercialización de esta edición limitada del Sony Xperia P. No es habitual que los fabricantes produzcan este tipo de teléfonos en serie pero sí los pueden realizar por encargo. Será casi imposible ver esta versión de oro en las tiendas.

Ya sabíamos de algún iPhone fabricado en oro e incluso teléfonos móviles de mármol y otro tipo de materiales preciosos que no son nada habituales en los productos en serie.

La búsqueda del tesoro Xperia, tal y como se ha denominado esta campaña publicitaria ya ha comenzado así que si quieres participar entra en el Facebook de Sony Mobile e inscríbete en el concurso.

Por cierto, este Sony Xperia P mantendrá las mismas características que el original, salvo el acabado en oro, con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, unas dimensiones de 122 x 59,5 x 10,5 mm, Google Android 4.0, procesador dual core a 1 GHz y cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático. Lo cierto es que ya habíamos visto un Xperia P incluso en color rosa, pero el oro se escapa a todo lo imaginado.

¿Qué os parecería tener en vuestras manos un smartphone completamente de oro?

Fuente | Sony Mobile Facebook

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor 26 Noviembre 2012 15:32
Subtract karmaAdd karma

Un smartphone de oro es atractivo y mas si para ganarlo solo es cuestion de contestar preguntas y hacer clicks.

Responde Denuncia un Abuso
Gioray23 4 Diciembre 2012 00:12
Subtract karmaAdd karma

Nada que hacer al lado del iphone 5 de oro…

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook