Sony Xperia P y Xperia U: precios para España [FOTOS]

Miércoles 23/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sony Xperia P y Xperia U: precios para España. Mucho sabíamos del Sony Xperia P y del Sony Xperia U, los modelos con menos prestaciones de la gama Xperia NXT que Sony lanzó y presentó durante el primer trimestre de 2012. Ninguno de los dos ha llegado todavía a España aunque su desembarco parece inminente. Conocíamos todas sus características técnicas pero no su precio. Hasta ahora. Ya sabemos que Sony lanzará en España el Xperia P a un precio de 449 euros, mientras que el Xperia U, el modelo más bajo de esta gama, saldrá al mercado con un valor de 279 euros.

La compañía japonesa Sony estuvo durante todo el primer trimestre del año con muchas presentaciones de su gama de smarphones Xperia. Tras cerrar su periodo de alianza con Ericsson, el gigante nipón sacó a la luz una serie de teléfonos inteligentes con diversas prestaciones: el Sony Xperia S, el Xperia P, el Xperia U y el Xperia Sola, modelos que marcarán la tendencia y el estilo de Sony durante todo este año 2012.

Ya os habíamos hablado en Tecno Fans del Xperia P y el Xperia U, pero desconocíamos sus precios para España. Pues bien, ya sabemos que el Xperia P saldrá a la venta por 449 euros y el Xperia U lo hará con un precio de 279 euros en el mercado libre. Dos precios más asequibles que los modelos más altos de la gama Xperia, el Xperia S, que cuesta 599 euros. De esta manera, Sony se asegura un abanico enorme de posibles clientes que sí estén más dispuestos a desembolsar una menor cantidad de dinero por un moderno Xperia.

Llegada a España

Los dos Xperia de gama media, smartphones con sistema operativo Android, llegarán a España de forma inminente y los precios oficiales seguro que satisfacen a los muchos fans de la compaía japonesa. Tras la salida del Xperia S a finales de marzo, Sony tenía previsto un plan de desembarco de varios modelos más que ahora llegan a España. Ambos, el Xperia P y el Xperia U tienen unas prestaciones técnicas menores que el Xperia S, la joya de la corona, pero gracias a su precio, mucho más bajo, seguro se volverán muy atractivos para los posibles compradores.

El Xperia U tendrá Android como sistema operativo y destaca por su pantalla de 3,5 pulgadas y su procesador de doble núcleo, todo ello integrado en un terminal muy bien diseñado y manejable con unas líneas rectas muy elegantes.

Por su parte, el Sony Xperia P se caracteriza por contener una nueva tecnología de pantalla ‘White Magic’ en una gran pantalla de 4 pulgadas con una resolución qHD máxima de 960×540 píxeles; y por estar fabricado en una sola pieza de aluminio presentado en tres colores distintos: negro, gris y rojo.

El modelo con más prestaciones de los dos, el Xperia P, valdrá en el mercado libre 449 euros, mientras que el precio del Sony Xperia U será de 279 euros. De esta forma Sony garantiza un buen puñado de compradores de su línea Xperia NXT.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook